Enrique de Sussex es el hijo de Carlos III y la princesa Diana de Gales. (Foto: AFP)
Enrique de Sussex es el hijo de Carlos III y la princesa Diana de Gales. (Foto: AFP)

El príncipe ha puesto en duda si asistirá a la coronación del rey Carlos III del Reino Unido el próximo 6 de mayo. “Si te invitan a la Coronación, ¿vendrás?”, le preguntó el presentador de ITV News, Tom Bradby, al royal en una entrevista que se emitirá el domingo y que se dio a raíz del lanzamiento de su próximo libro de memorias.

“Pueden pasar muchas cosas entre ahora y entonces”, agrega el duque de Sussex, de 38 años, en un . “La puerta siempre está abierta. La pelota está en su cancha. Hay mucho que discutir y realmente espero que estén dispuestos a sentarse y hablar”, dijo.

Bradby también interrogó al duque de Sussex sobre si ha invadido la privacidad de su propia familia al exhibir parte de su vida íntima en el documental de Netflix ‘ y escribir un nuevo libro de memorias sobre la realeza británica, “Spare”, que se lanzarán el martes próximo 10 de enero.

Acusaciones contra Enrique

Antes de esto, el príncipe Enrique y su esposa Meghan de Sussex hablaron sobre sus vidas dentro de la familia real británica en su reunión de marzo de 2021 con Oprah Winfrey .

“Algunas personas dirán que has criticado las invasiones de tu privacidad toda tu vida y la acusación estará aquí si estás invadiendo la privacidad de tus seres más cercanos y queridos sin permiso”, dice Bradby en el nuevo tráiler.

“Esa sería la acusación de personas que no entienden o no quieren creer que mi familia ha estado informando a la prensa, respondió el príncipe Enrique.

Cuando Bradby continúa sugiriendo que el príncipe Guillermo probablemente esté preguntando “¿cómo pudiste hacerme esto después de todo?”. El duque de Sussex responde sutilmente: “Probablemente diría todo tipo de cosas diferentes”.

El príncipe Enrique y Tom Bradby. (Foto: ITV News)
El príncipe Enrique y Tom Bradby. (Foto: ITV News)

El tráiler llega antes de dos próximas entrevistas televisivas filmadas por el príncipe Enrique para promocionar sus memorias con Bradby y el presentador de CNN, Anderson Cooper.

“Nunca tuvo que ser así”, le dijo Enrique a Bradby en un adelanto publicado el lunes en el que no se escuchan preguntas. Continúa refiriéndose a “la filtración y la siembra” de historias en la prensa británica antes de decirle a Bradby: “Quiero una familia, no una institución”.

En otro momento de la entrevista, el duque de Sussex dice que “sienten que es mejor mantenernos de alguna manera como los villanos” y “no han mostrado absolutamente ninguna voluntad de reconciliarse”, aunque no está claro a quién se refiere. Pero agrega: “Me gustaría recuperar a mi padre. Me gustaría recuperar a mi hermano”.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas