Enrique de Sussex. (Foto: AFP)
Enrique de Sussex. (Foto: AFP)

La relación entre el rey Carlos III del Reino Unido y su hijo no pasa por su mejor momento. El monarca acaba de expulsar a su vástago y a su pareja de su residencia en Londres y, según informan medios británicos, la decisión tiene que ver con temas que el príncipe Harry ha revelado en sus memorias sobre la reina .

Mira también:

Según el , fuentes cercanas a Carlos III dijeron que el rey está indignado por una serie de acusaciones de Harry en sus controvertido libro, en particular sus ataques contra su esposa Camila.

Hay más de 60 menciones de Camila en y el duque de Sussex no contiene su disgusto por “la otra mujer”. Pero los comentarios particularmente crueles que más han molestado a su padre ha sido aquellos en los que se refería a Camila como una “madrastra malvada”.

“La otra mujer”

Hacia el comienzo del libro, el príncipe Harry explica cómo era la vida después de que su madre, la princesa Diana de Gales, muriera y cómo su padre, el rey Carlos, comenzó a seguir adelante.

Harry dice que sintió la presencia de “la otra mujer”, y que su hermano, el príncipe Guillermo, albergó durante mucho tiempo sospechas sobre ella que lo confundieron y lo atormentaron.

Tras usar la frase cuatro veces en la mitad de una página, Harry finalmente revela que “la otra mujer” es, de hecho, la ahora reina consorte Camila del Reino Unido.

Las fuentes consultadas por el han asegurado que Carlos III tomó medidas tras enterarse detalles del libro de Harry. La fuente indicó: “Era el colmo. Harry sabía bien cómo Camila sería una línea roja para su padre y de todos modos cruzó con flagrante desprecio. El rey sin duda sin duda cruzó una línea: fue el último acto de falta de respeto”.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas