La respuesta de Rihanna sobre si Patrick Mahomes es el mejor jugador en la historia de la NFL. | Composición foto: Instagram
La respuesta de Rihanna sobre si Patrick Mahomes es el mejor jugador en la historia de la NFL. | Composición foto: Instagram

A pocos días del entre los y los Philadelphia Eagles, Patrick Mahomes fue víctima de una cruel broma por parte de Brandon Marshall, ex estrella de la NFL, quien le hizo creer que Rihanna había hablado bien de su persona, pero en realidad nunca dijo tal cosa y esto incomodó a la figura de los ‘Jefes’.

MIRA TAMBIÉN | Un rápido repaso por los 10 últimos Halftime del Super Bowl

¿Qué supuestamente había dicho sobre Mahomes? Según Marshall, la cantante de Barbados le comentó que Patrick era su jugador favorito y el mejor quarterback que había visto en la historia de la NFL.

Tras escuchar los elogios, Mahomes respondió que es un honor que hablara bien de él y aseguró que algunos integrantes de su familia están ansiosos por verla en el medio tiempo del Super Bowl.

“Me hace sentir muy bien, ella lo va a aplastar en el medio tiempo. Tengo familiares que creo que están más entusiasmados con el espectáculo de medio tiempo que con el juego, así que, cualquier cosa que diga Rihanna es como el evangelio, así que me alegro de que haya ido conmigo por ese honor”, fueron sus declaraciones.

Tras caer ‘redondito’, Marshall no le quedó de otra que revelar que Rihanna nunca dijo eso y solo se trató de una broma. De esa forma terminó la conferencia de prensa previo al duelo entre KC Chiefs y Eagles.

La respuesta de Rihanna

Tras ser blanco de burlas, el propio Marshall le sacó algunas declaraciones a Rihanna para saber si conoce el juego de Mahomes y si está enterada que fue elegido el mejor jugador de la temporada.

Eso sí, la ex estrella de la NFL le contó previamente la cruel broma que le hizo a Patrick para que estuviera al tanto de todo y, principalmente, qué respuesta daría ante las cámaras.

@nfl @rihanna is a confirmed Patrick Mahomes fan 😂 #rihanna #patrickmahomes #superbowl (via @iamathlete ♬ original sound - NFL

“Siento mucho que hayas pasado por eso (Mahomes). Sigo pensando que eres genial. (Brandon Marshall) él es un odioso”, fue la respuesta de la cantante de Barbados.

Con ello se comprobó que es seguidora de Mahomes y posiblemente apoye a KC Chiefs este domingo.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas