Tilsa Lozano y Jackson Mora llegan al altar un año después de anunciar su compromiso. (Foto: Instagram / Facebook / captura YouTube)
Tilsa Lozano y Jackson Mora llegan al altar un año después de anunciar su compromiso. (Foto: Instagram / Facebook / captura YouTube)

pasará a la fila de las casadas. La modelo y el boxeador Jackson Mora celebrarán este viernes 25 de noviembre su boda en un exclusivo local de Pachacámac luego de más de tres años de relación.

La pareja hizo pública su relación a inicios del 2020, poco después que Olinda Castañeda acusara a la empresaria de haber sido la causante del fin de su romance con el deportista.

Antes de conocer al peleador profesional, la ex ‘Vengadora’ protagonizó varios momentos polémicos en televisión nacional con temas relacionados a su vida amorosa y diferencias con conocidos personajes de la farándula peruana. Aquí un repaso:

Su romance con el ‘Loco’ Vargas

En el 2013, Tilsa Lozano remeció el mundo del espectáculo tras revelar en “El Valor de la Verdad” que tuvo un amorío con Juan Manuel ‘Loco’ Vargas, pese a que el jugador aún tenía una relación con Blanca Rodríguez, madre de sus cinco hijos.

La jurado de “El Gran Show” logró llevarse la suma de 50 mil soles por responder 21 preguntas sobre el romance de tres años que habría mantenido con el futbolista, la cual nunca llegó a consolidarse.

Entre las confesiones más impactantes de la modelo está la propuesta que le habría hecho el ‘Loco’ Vargas para que se someta a un tratamiento de fertilidad y así poder tener hijos. En otro momento, Tilsa Lozano confesó entre lágrimas que su relación con el exseleccionado se terminó porque él nunca la oficializó públicamente.

El fin de su relación con Miguel Hidalgo

Miguel Hidalgo fue durante varios años la pareja de Tilsa Lozano y fruto de su relación tuvieron dos hijos. Aunque ambos tenían planes de llegar al altar, un ‘ampay’ del desaparecido programa “Válgame Dios” terminó por separarlos.

El hecho ocurrió en el 2018. La influencer acababa de dar a luz a su segundo hijo cuando el programa conducido por Rodrigo González emitió imágenes del hijo del exministro del Interior Miguel Hidalgo mientras se divertía en una discoteca acompañado de varias mujeres.

Pese a su escandalosa separación, la expareja dejó atrás sus diferencias y a la fecha mantienen una relación cordial por el bienestar de sus hijos.

Su enemistad con Magaly Medina

Durante varios años, Magaly Medina atacó públicamente a la modelo no solo por su relación con el ‘Loco’ Vargas, sino también por su físico. Fue hasta el año 2015 cuando ambas se vieron cara a cara y tuvieron un acalorado enfrentamiento en televisión nacional, la cual acaparó varios titulares.

La creadora de la frase “Soy soltera y hago lo que quiero” estuvo como invitada en el programa que Magaly conducía en Latina TV. La entrevista duró aproximadamente dos horas y ambas figuras aprovecharon para decirse de todo.

Su etapa como Vengadora

En el 2014, Tilsa Lozano llegó a la cúspide de su carrera gracias a “Las Vengadoras”, agrupación femenina que formó junto a sus amigas Maricris Rubio, Jazmín Pinedo y Fiorella Flores.

La canción “Soy Soltera” se convirtió en un hit en nuestro país y era el tema más sonado en las discotecas de Lima y provincias. En aquel entonces, la modelo y su grupo realizaban shows de infarto con diminutas prendas, presentaciones que ahora solo quedan en el recuerdo.

VIDEO RECOMENDADO:

Jazmín Pinedo reaparece EN VIVO tras sufrir quemaduras en la cara

Jazmín Pinedo reaparece EN VIVO tras sufrir quemaduras en la cara
Jazmín Pinedo sufrió una quemadura en su rostro tras aplicarse cremas sin medicación hace pocos días. Sin embargo, hoy reapareció en ‘+ Espectáculos’ acompañado de Jaime ‘Choca Mandros’. (Fuente: América TV)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas