Tony Danza  listo para unirse a la nueva temporada de “And Just Like That”. (Foto: Instagram)
Tony Danza listo para unirse a la nueva temporada de “And Just Like That”. (Foto: Instagram)

Los fanáticos de “” obtienen más detalles sobre la temporada 2 y esto incluye a un nuevo miembro en el elenco. Se trata de Tony Danza, quien llegará a la serie para interpretar al padre de Che Díaz.

El actor estadounidense de 71 años de edad se encargó de difundir la noticia sobre su nuevo personaje en el reboot de “Sex And The City” a través de las redes sociales.

Danza es conocido por su papel de Tony Micelli en la exitosa serie de ABC “¿Quién manda a quién?, en donde actuó al lado de estrellas como Alyssa Milano durante ocho temporadas. Recientemente coprotagonizó la película de Hulu “Darby Harper Wants You To Know”, que se estrenará en diciembre.

En marzo de este año se confirmaron los rumores y se conoció que la serie que trae de vuelta a Carrie, a Miranda y a Charlotte (Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis) tendrá una segunda entrega.

La serie de HBO Max contó con 10 episodios y mostró la vida del grupo de amigas, sin Samantha Jones (el personaje de Kim Cattrall), quienes ahora ya rondan los 50 años de edad.

VIDEO RECOMENDADO:

La lista de canciones que la cantante colombiana, Shakira, dedicó a sus exparejas

La lista de canciones que la cantante colombiana, Shakira, dedicó a sus exparejas
Las canciones de Shakira están llenas de referencias a sus relaciones sentimentales, desde sus primeros novios hasta el último, Gerard Piqué, a quién también le habría dedicado unas líneas alusivas a su supuesta infidelidad. En este video haremos un repaso a los himnos románticos de la cantante colombiana y a quiénes iban dirigidos.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas