El jugador de Real Madrid le comentó la foto a Domelipa y esto causó gran revuelo en redes. | Composición: Instagram
El jugador de Real Madrid le comentó la foto a Domelipa y esto causó gran revuelo en redes. | Composición: Instagram

Dominik Elizabeth Reséndez, mejor conocida como “” en el mundo de las redes sociales, es una de las con gran número de seguidores en Latinoamérica. Recientemente, la originaria de Monterrey, Nueva León, subió una foto desde Río de Janeiro y uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de Vinícius Júnior, delantero de Real Madrid.

MIRA TAMBIÉN | Adamari López en el Día de San Valentín: quién ha sido su cita

Como se sabe, Vinícius Júnior, de 22 años, está soltero y no pierde el tiempo cuando se trata de conocer nuevas amistades, sobre todo, aquellos que gozan de la misma popularidad qué el.

En ese contexto, Domelipa, quien es embajadora de Pandora, viajó hasta Río de Janeiro para cumplir con sus actividades y publicó una foto en bikini que “encendió” las redes sociales.

“No sé qué poner de descripción”, escribió la popular ‘Dome’, quien pidió a sus seguidores una sugerencia para el pie de la foto. Vinícius no desaprovechó el momento para dejarle un mensaje.

El comentario de Vinícius a la foto de Domelipa que causó gran revuelo. | Imagen: @domelipa
El comentario de Vinícius a la foto de Domelipa que causó gran revuelo. | Imagen: @domelipa

¿La habrá invitado a salir o saber qué tipo de bloqueador usa? No lo sabemos. Lo que sí le recomendó a Domelipa es que ponga “Brasil” en la descripción de la publicación, tan simple como ello.

Respuesta de Domelipa

Cuando todo el mundo pensaba que Domelipa ignoraría su mensaje, la influencer y celebridad mexicana le respondió que Brasil es muy top y está encantada de estar en el país de la samba.

Ante ello, diversos medios de España especulan que habría algo más que una simple amistad entre ‘Dome’ y ‘Vini’. Ninguno de los dos ha salido a declarar si piensan conocerse, pero lo que sí es un hecho es que mueven masas en las redes.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas