Alfredo Adame vuelve a generar polémica con sus declaraciones. | FOTO: Instagram
Alfredo Adame vuelve a generar polémica con sus declaraciones. | FOTO: Instagram

Fiel al estilo que lo caracteriza, vuelve a desatar polémica con sus declaraciones que, una vez más, genera todo tipo de reacciones en la prensa de México. En esta oportunidad, el famoso presentador de televisión se comparó con el fallecido vocalista por ser “víctima” de su éxito.

Alfredo Adame es uno de los personajes favoritos en la prensa de su país, puesto que siempre tiene algo que decir o de vez se ve envuelto en alguna pelea en la vía pública. Recientemente, el polémico conductor de televisión se comparó con una de las más grandes figuras en la industria musical.

En una entrevista para “Sale el Sol”, Adame confesó que está llevando terapia para controlar sus problemas con la ira. Es más, reveló que su psicóloga lo comparó con el exvocalista de Nirvana, Kurt Cobain, puesto que ambos son “víctimas de su propio éxito”.

Como se recuerda, el polémico presentador ha estado en el “ojo de la tormenta” por algunos altercados en la vía pública y también por sus peleas con figuras de la farándula como Carlos Trejo o la peruana Laura Bozzo.

“No quiero decir su nombre (de la psicóloga) porque a ella no le interesa todo ese rollo y me dice al último: ‘hablando claro, tú eres víctima de tu propio éxito’, eres como Kurt Cobain, aquel que se pegó un tiro”, comentó.

Cabe precisar que Alfredo Adame no ha querido revelar el nombre de la psicóloga para proteger de todo el ‘hate’ que le podría caer, pero lo que sí resaltó es que ambos llegaron a la conclusión de que él se sabotea cada que alcanza nuevas metas. Ahora, ¿qué dirán los fans de Nirvana?

Mató a un hombre de un golpe

Alfredo Adame, sin ‘pelos en la lengua’, reveló haberle quitado la vida a un hombre cuando todavía era menor de edad. Se desconoce si dichas declaraciones le podría traer problemas con la justicia.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas