El actor mexicano ha sido criticado por sus impulsivas reacciones (Foto: Alfredo Adame / Instagram)
El actor mexicano ha sido criticado por sus impulsivas reacciones (Foto: Alfredo Adame / Instagram)

En más de una ocasión, Alfredo Adame por sus discusiones y altercados físicos, destacando desde o las graves lesiones que sufrió tras el enfrentamiento con .

Y es que pese a ser reconocido por su y como , la celeb de México también es recordado por sus incidentes con personajes como el o su discusión , con quien llegó a los golpes en una conferencia o en la que se vio envuelto.

Sin embargo, hace unos días, el actor mexicano hizo una de sus confesiones más polémicas, pues confesó que acabó con la vida de un hombre cuando aun no era mayor de edad.

El actor mexicano se ha visto envuelto en varios altercados físicos (Foto: Alfredo Adame / Facebook)
El actor mexicano se ha visto envuelto en varios altercados físicos (Foto: Alfredo Adame / Facebook)

ALFREDO ADAME CAUSÓ LA MUERTE DE UNA PERSONA

En conversación con Maxine Woodside de “Todo para la mujer”, el actor se refirió a la polémica de Pablo Lyle, quien fue sentenciado por el delito de homicidio involuntario contra un hombre de 63 años en un accidente vehicular ocurrido en Miami hace algunos años.

Fue aquí que Adame aprovechó para confesar que se vio involucrado en un hecho similar, pero fue gracias a que sus padres lo escondieron que se libró de ir a prisión.

De acuerdo con el actor, todo ocurrió cuando tenía 17 años y una persona intentó atacarlos, iniciando una pelea en la que le aplicó un mal golpe, el cual derivó en su muerto.

Estaba yo, salgo y el cuate se me deja venir muy macho y me dice ‘quien sabe qué, que no sé qué’ e hizo como que me iba a pegar y en ese momento le meto yo un golpe aquí (en el cuello), el cuate se va de espaldas, los demás se hacen para atrás, mi cuate me dice ‘vámonos’”, inició.

Si bien lograron escapar, el momento sorpresivo llegaría a los pocos días, pues esta persona fue hallada muerta.

Alfredo Adame se refirió al caso de Pablo Lyle (Foto: Univisión)
Alfredo Adame se refirió al caso de Pablo Lyle (Foto: Univisión)

Nos subimos al coche, pasa domingo, lunes y el martes me dice, ‘¿qué crees? Se murió el de la bronca’, era hijo de un abogado medio mafioso y ya hablé con mi papá y todo el rollo y me mandaron, me escondieron en Lázaro Cárdenas, Michoacán, estuve un año, regresé y nunca pasó nada”, añadió.

La confesión de Adame no cayó bien en los usuarios de redes sociales, quienes criticaron sus comentarios y llegaron a etiquetar a las autoridades con la esperanza de que tomen cartas en el asunto.

ALFREDO ADAME DEFIENDE A PABLO LYLE

Del mismo modo, el veterano actor defendió a su colega, quien fue condenado días atrás, y aseguró que fue juzgado de manera injusta pues se trató de un accidente.

Lo que le pasó a Pablo Lyle fue un accidente, pero es que tiene mecha corta como yo, el cuate le dice ‘te voy a matar’, se baja Pablo Lyle y le dice ‘¿cómo que me vas a matar?’ es lo mismo que me pasó el jueves pasado, pero Pablo Lyle lo empuja, el cuate se cae y se desnuca, eso fue lo que pasó, son infortunios, son desgracias”, explicó.

MÁS INFORMACIÓN DE ALFREDO ADAME

LA AGRESIÓN QUE ENVIÓ AL HOSPITAL A ALFREDO ADAME

Aunque en un inicio informaron que la agresión se habría originado porque Adame intentó grabar lo acontecía en la zona, él desmintió rápidamente dicha información y aseguro que todo fue por querer ayudar a la mujer herida. Asimismo, negó que lo hayan golpeado con una pistola.

“Ahí están los videos, está todo. Entonces, los policías se dejaron venir, los agarran y ahorita ya estoy en la Fiscalía Tlalpan 3 porque les voy a levantar la denuncia por lesiones, injurias, amenazas y por todo, yo solo les pregunté si necesitaban algo y me comenzaron a golpear”, precisó. .

El actor Alfredo Adame tomará acciones legales contra quienes lo agredieron (Foto:  Las Estrellas)
El actor Alfredo Adame tomará acciones legales contra quienes lo agredieron (Foto: Las Estrellas)

EL DÍA QUE SE ANUNCIÓ EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS”

Luego de dos exitosas temporadas, Telemundo confirmó una tercera entrega de “La casa de los famosos”, despertando la expectativa de los fans sobre los participantes del programa.

Entre estos se encuentran Alfredo Adame, quien confirmó en sus redes sociales que sería parte de la tercera temporada, algo que no ocurrió. .

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC