El conocido actor mexicano fue grabado mientras se peleaba en una calle de CDMX. (Foto: TV Azteca).
El conocido actor mexicano fue grabado mientras se peleaba en una calle de CDMX. (Foto: TV Azteca).

Una vez más el actor está en boca de todos en las y seguramente también lo vaya a estar en las siguientes ediciones de los programas de espectáculo en , aunque en esta ocasión no ha sido por sus polémicas declaraciones que suele dar cada vez que es entrevistado sobre algún determinado tema.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Alfredo Adame ha negado a sus tres hijos biológicos?

En esta oportunidad, el actor ha ido un poco más allá de lo acostumbrado y se ha convertido en tendencia por ser captado peleándose a golpes en la calle con una familia desconocida.

El actor fue grabado peleándose en la calle con una familia. (Foto: Alfredo Adame / Instagram).
El actor fue grabado peleándose en la calle con una familia. (Foto: Alfredo Adame / Instagram).

¿QUÉ PASÓ CON ALFREDO ADAME?

El conductor de televisión ha sido grabado por varias personas cuando estaba peleándose en el Periférico Sur, una concurrida vía en la Ciudad de México, lo cual ha despertado la atención de sus fanáticos y detractores.

De momento se desconoce si los videos son recientes o fueron grabados hace algún tiempo, lo cierto es que se volvió viral durante la tarde del martes 25 de enero de 2022 tras compartirse en redes sociales como y .

Como se puede ver en las imágenes virales, el actor primero es sujetado por una mujer quien lo forcejea. Posteriormente, un hombre se acerca y también empieza a golpearlo, aunque no sería el único pues una niña también apareció en escena con intenciones de agredirlo.

MÁS INFORMACIÓN: Alfredo Adame asegura que Laura Bozzo amenazó de muerte a su ex Cristian Zuárez

¿POR QUÉ ALFREDO ADAME SE PELEÓ EN LA CALLE?

Las razones por las que Alfredo Adame se peleó con una familia en la calle no se conocen, pero se podría presumir que todo habría empezado con una discusión en las pistas o un pequeño accidente, ya que los autos de los protagonistas se detienen.

En uno de los videos que se viralizaron se ve el momento en el que Adame estaría haciendo algo con el auto de la familia en cuestión, lo cual provocó que los pasajeros de allí bajen a responderle de manera violenta.

En otro clip que es un poco más largo se muestra que aquella chica que aparece en la trifulca tiene el celular del actor y no se lo quiere devolver, por lo que Adame se molesta más y forcejea con ella para recuperar lo que pertenece.

En una entrevista que dio, el actor ha indicado que las personas que aparecen en el video le han querido robar su teléfono celular y el collar que llevaba puesto.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce todas las versiones de la pelea callejera de Alfredo Adame

¿QUÉ DIJO ALFREDO ADAME SOBRE LA PELEA QUE PROTAGONIZÓ?

 dio su versión de los hechos. Según dijo, todo inició porque los carros habrían chocado ligeramente, pero todo se salió de control. “Lo alcanzo, bajo el vidrio y le digo: ‘Óyeme estúpido, qué te pasa hijo de las tiznada; y entonces, me vuelve a hacer señas obscenas y todo ese rollo’. Se para el tráfico, llego, me bajo y le llego al lado del volante. Llego con él y le digo: ‘Bájate cabr*n, bájate’ y me gritan: ‘Alfredo te están robando el celular’. Volteo a mi coche y el cuate ya metido medio cuerpo adentro de mi coche, a la mujer la hago a un lado; voy a mi choche, veo que sí agarró el celular y me le dejo ir”, narró.

El ex candidato del partido Redes Sociales Progresistas aclaró que en ningún momento agredió a la mujer, a la que acusó de robarse su celular. “[Ella] se deja venir, me da una patada, ni le pegué ni nada y ya traía el celular. Me doy con el cuate y le da el celular a la chava. Le dije: ‘Dame mi celular, la trato de abrazar para agarrar mi celular; se agacha, me agacho yo y luego llega el otro cuate que se ve atrás, me jalonea y me tira al piso y me empiezan a patear los dos”.

Incluso aseguró que aparte de pretender robarle el celular, intentaron quitarle su cadena y cuando pidió que llamen a la policía, ellos huyeron. “Yo decía: ‘¿Por qué se me deja venir al cuello?’. No, pues hasta después ya cuando me arranqué y todo el rollo, me encontré tirado un dijecito que yo traía en una piedra roja y llegué aquí y dije: ‘Chin, pues claro’, yo recogí el dije. ¿Por qué se me fue aquí? [señalando el cuello], pues a robarme la cadena (…). Cuando estoy diciendo ‘llama a la policía’, se voltean a ver ellos dos [la pareja], agarran y se echan a correr a su camioneta y se van”.

TAGS RELACIONADOS