Magaly Chávez es una modelo, influencer y empresaria de 36 años (Foto: Magaly Chávez / Instagram)
Magaly Chávez es una modelo, influencer y empresaria de 36 años (Foto: Magaly Chávez / Instagram)

, recordado por haber protagonizado distintas producciones mexicanas, volvió a sorprender a todos sus fanáticos, pero no por su participación en una nueva telenovela, sino por su romance con Magaly Chávez, una modelo que participó en ”, con la cual .

MÁS INFORMACIÓN: La colección de armas del actor Alfredo Adame que van desde rifles, escopetas y pistolas

Recordemos que los rumores de la relación entre el presentador de televisión y la guapa modelo empezaron luego que una revista filtrara unas fotografías donde aparecen ambos en un momento muy romántico. Fue Magaly Chávez, quien confirmó el romance durante una entrevista a la revista de espectáculos .

El portal señaló que Chávez aún no tenía definida su situación como pareja de , por lo que preferían estar así disfrutando el tiempo juntos hasta que la relación pueda darse. Al tiempo de señalar que no era una interesada, toda vez que cada quien tiene sus negocios. Aunque el romance terminó, todos se preguntan quién es la mujer que conquistó al actor.

Magaly Chávez participó en el reality show “Enamorándonos” (Foto: Magaly Chávez / Instagram)
Magaly Chávez participó en el reality show “Enamorándonos” (Foto: Magaly Chávez / Instagram)

¿QUIÉN ES MAGALY CHÁVEZ?

La modelo Magaly Chávez es una influencer y empresaria de 36 años nacida en Pachuca, Hidalgo (México).

Magaly Chávez tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram (Foto: Magaly Chávez / Instagram)
Magaly Chávez tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram (Foto: Magaly Chávez / Instagram)

Magaly Chávez saltó a la fama al participar en el reality “Enamorándonos” de TV Azteca, el cual es considerado uno de los programas con mayor éxito en los últimos tiempos. Luego de hacerse muy conocida, Chávez quiso tener suerte en el mundo de la actuación y fue así como incursionó en el teatro en el 2017.

También es muy activa en las redes sociales y en su cuenta oficial de Instagram tiene más de 1 millón de seguidores. La modelo publica fotografías de sus actividades y de los distintos lugares que visita.

Magaly Chávez haciendo una rutina de ejercicios (Foto: Magaly Chávez / Instagram)
Magaly Chávez haciendo una rutina de ejercicios (Foto: Magaly Chávez / Instagram)

¿QUÉ DIJO ALFREDO ADAME SOBRE MAGALY CHÁVEZ?

Cuando aún estaba con la joven, el propio despejó todo tipo de dudas sobre la relación que sostenía con Magaly Chávez.

En ese sentido, precisó que los dos llevaban saliendo desde hace algún tiempo, pero hasta ese momento no se podían considerar novios. “Todavía no somos novios ni nada, unos besitos. Feliz de la vida, guapa, simpática, inteligente, agradable, sin necesidad económica”, sentenció el actor,

MÁS INFORMACIÓN: El nuevo proyecto de la ex “Enamorándonos” Carmen Muñoz en Unicable de Televisa

FOTOS DE INSTAGRAM DE MAGALY CHÁVEZ

CUANDO ALFREDO ADAME ACUSÓ A LAURA BOZZO DE TRÁFICO DE PERSONAS

El actor volvió a arremeter contra de la conductora , y esta vez lanzó una acusación delicada contra ella sindicándola como cabecilla de una red de tráfico de personas.

Según contó en una entrevista para el programa mexicano “Ventaneando”, Laura y su expareja Christian Suárez habrían liderado esta presunta organización, la cual tenía como víctimas a personas de origen peruano.

“¿Como operaron? Pues una red de trata de personas o de tráfico de personas como te daba Cristian Zuárez y Laura Bozzo junto con algunos cómplices; obviamente engañando a TV Azteca, engañando a Televisa”, dijo.

“Le daban el presupuesto a Laura Bozzo para que la manejara todo durante los 17 años que estuvo aquí, trajo aproximadamente a unos 18, 19 peruanos que entraban con visa de turista”, refirió. Más detalles .

MÁS INFORMACIÓN: Alfredo Adame asegura que Laura Bozzo amenazó de muerte a su ex Cristian Zuárez