Ambos participan del reality show de TV Azteca (Foto: Oskarín / Alfredo Adame Fan Account / Instagram)
Ambos participan del reality show de TV Azteca (Foto: Oskarín / Alfredo Adame Fan Account / Instagram)

volvió a protagonizar una nueva dentro del reality show “”. Esta vez el otro involucrado fue Oskarín, el payaso de “Venga La Alegría”. La discusión escaló a tal punto que casi se agreden físicamente.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Alfredo Adame será expulsado de “Soy famoso ¡sácame de aquí!”?

El controvertido actor de 63 años es conocido por participar en telenovelas como “Dos hogares” donde actuó como Armando Garza. También estuvo en la conducción de programas como “Video cosmos”, “Viva la mañana”, “Ay amor”, entre otros.

Debido al fuerte temperamento de Adame, su trayectoria ha tenido diversos altercados con personajes de la farándula mexicana, entre los que figuran, Laura Bozo, Carlos Trejo e incluso con Andrea Legarreta, a quien le dijo “Quítate perra”, en una ocasión mientras estaban al aire, en el programa “Hoy”.

Pese al paso de los años, no se ha quedado lejos de las peleas, pues este año tuvo un enfrentamiento con Oskarín, a quien casi agarró a golpes en el programa de TV Azteca.

¿POR QUÉ INICIÓ LA PELEA?

Alfredo Adame se encontraba discutiendo con Jessica Díaz, quien es parte de su equipo en el programa “Soy Famoso ¡Sácame de aquí!”, por un tema acerca de la preparación de la comida, llegando al punto de alzarle la voz.

Fue en ese momento cuando el comediante Oskarín intervino para exigirle al actor que bajara su tono, lo que finalmente provocó que desatara su ira.

El actor respondió con una fallida patada generando que las personas presentes evitaran que ambos se pelearan a golpes. Y aunque esta no se llevó a cabo, el conductor del programa, Horacio Villalobos, precisó que Adame tendría una sanción.

En el reciente avance del show, se observa cómo Adame platica de manera más tranquila con Oskarín sobre lo ocurrido el día del enfrentamiento y las consecuencias que esto podría tener en su paso por el reality.

Sin embargo, en su conversación, el actor precisó que no se disculpará de ninguna manera, debido a que considera que el comediante lo estuvo agrediendo y provocando en los últimos días.

MÁS INFORMACIÓN: Quiénes son los hijos de Alfredo Adame y a qué se dedican

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ALFREDO ADAME

NOVELAS QUE PROTAGONIZÓ

  • La fuerza del amor (1990) hizo el papel de “Felipe”
  • Yo no creo en los hombres (1991) interpretó a “Gustavo Miranda”
  • De frente al sol (1992) su personaje fue “Eduardo Fuentes Villalba”
  • Más allá del puente (1994) repitió el papel de “Eduardo Fuentes Villalba”
MÁS INFORMACIÓN: Por qué Alfredo Adame y Magaly Chávez se separaron
Alfredo Adame en "Más allá del puente" (Foto: Televisa)
Alfredo Adame en "Más allá del puente" (Foto: Televisa)