Ben Affleck y Jennifer Lopez se comprometieron. (Foto: AFP)
Ben Affleck y Jennifer Lopez se comprometieron. (Foto: AFP)

La historia de amor de y ha cautivado a Estados Unidos con sus idas y vueltas desde la primera vez que las celebs se comprometieron, hace ya más de 20 años. A pesar de haber estado separados durante más de 17 años, Bennifer 2021 es una de las parejas favoritas en el mundo del espectáculo. Su mediático romance podría ahora sellarse con el matrimonio.

MÁS | Jennifer Lopez: la verdad detrás de su rutina de belleza matutina y los secretos que oculta

En su cuenta de Twitter, la cantante de origen puertorriqueño dijo que tenía una “historia muy emocionante y especial para compartir” y avisó de que la daría a través de su boletín de noticias personales “On the JLO”, aunque ofreció una gran pista al colocar el “emoji” de un anillo junto a su nombre.


Según la revista , que confirmó el compromiso con su representante, el mensaje para los suscriptores incluía otro video en el que JLo admiraba un anillo de compromiso con un diamante verde.

El anillo que Ben le dio a Jennifer

Según lo visto en el video que la propia JLo ha publicado, el anillo de compromiso tiene una enorme esmeralda de color verde engarzada entre diamantes. Se parece bastante a la primera alianza de compromiso que el actor le dio a la cantante en el año 2002, por su primer compromiso.

Ahora, veinte años después, el también productor estadounidense vuelve a declararse con esta preciosa piedra, de cuyo color verde la propia Jennifer también hablaba recientemente a través de su newsletter.

Lynda Lopez, hermana de Jennifer Lopez, compartió orgullosa la feliz noticia. (Foto: Instagram | lyndalopez08)
Lynda Lopez, hermana de Jennifer Lopez, compartió orgullosa la feliz noticia. (Foto: Instagram | lyndalopez08)

La historia de Bennifer 2021

Jennifer Lopez y Ben Affleck empezaron a verse de nuevo el 2021, después de que la autora de éxitos como “Jenny from the Block” terminara su compromiso con la exestrella de los Yankees Alex Rodríguez y que el actor y productor acabara su relación con la actriz española Ana de Armas.

La pareja, apodada “Bennifer 2021”, se ha dejado ver desde entonces en alfombras rojas y paseos en público por el mundo, solos o acompañados de sus respectivos hijos: Jennifer Lopez tuvo dos con su exesposo, el cantante Marc Anthony; y Ben Affleck tres con su expareja, la actriz Jennifer Garner.

JLo, de 52 años, y Ben Affleck, de 49, comenzaron a salir a mitad de 2002 y se comprometieron ese mismo año, pero pospusieron la boda y finalmente la cancelaron en 2004, aunque han asegurado que su amistad se mantuvo a lo largo de los años antes de que se dieran una segunda oportunidad. EFE

VIDEO RECOMENDADO

Jennifer Lopez: la vez que vivió la peor vergüenza en pleno concierto
Jennifer Lopez: la vez que vivió la peor vergüenza en pleno concierto