Durante entrevista, Rodrigo De Paul reveló detalles poco conocidos sobre la final de la Copa América y la reacción de sus compañeros al ver a Messi llorando. (Foto: YouTube/OLGA).
Durante entrevista, Rodrigo De Paul reveló detalles poco conocidos sobre la final de la Copa América y la reacción de sus compañeros al ver a Messi llorando. (Foto: YouTube/OLGA).
Redacción MAG US

Después de ser reemplazado en la final de la Copa América por una lesión, las cámaras del Hard Rock Stadium captaron a llorando desconsoladamente desde el banquillo. La escena nunca antes vista conmovió a televidentes, espectadores, pero principalmente a los jugadores de la Albiceleste. En una reciente entrevista, Rodrigo De Paul, uno de los más cercanos al ‘10′, reveló cuál fue la reacción del equipo tras verlo en ese estado.

Mira también:

Luego del título de la Copa América conseguido por la selección argentina, los jugadores están gozando de unas cortas vacaciones antes de reincorporarse a sus clubes. Esta semana, el mediocampista Rodrigo De Paul aprovechó su tiempo libre para visitar los estudios de Olga y dialogar con Migue Granados, que conduce el programa “Soñé que volaba”.

Si bien la entrevista giró en torno a distintos pasajes de la Copa América, los usuarios se interesaron particularmente por una revelación del jugador del Atlético de Madrid: cómo reaccionaron ante el llanto desconsolado de su capitán Lionel Messi.

“Dijimos: ‘es por él’”

Casi al finalizar el primer tiempo, Lionel Messi encendió las alarmas por una molestia en su tobillo derecho, luego de tratar de rescatar el balón. Pese al dolor, el rosarino continuó jugando hasta que en el complemento ya no pudo más.

Lionel Messi fue reemplazado en el minuto 65 y las cámaras del estadio se enfocaron desde entonces en él. Las imágenes revelaron el llanto desconsolado del ganador del último Balón de Oro sentado en el banquillo de los suplentes. Según De Paul, cuando vieron salir del campo a su capitán hubo un breve lamento.

“Cuando salió Leo no sé si pensamos ‘uy, cagamos’, pero decís ‘la puta madre, salió el que frota la lámpara’. Lo enfocaron en la pantalla cuando estaba llorando y eso lo vimos en la cancha. En general, en la pantalla marcan el tiempo, es atípico que muestren eso”, narró en la entrevista

Minutos después, el jugador del Inter Miami fue captado llorando como un niño. El mediocentro refirió que tanto él como sus compañeros fueron alertados de esta escena por el cántico “Messi, Messi” de los espectadores. En ese momento, tenían la consigna de coronarse campeones principalmente por Lío.

“Se generó un griterío total por esa imagen y nosotros la vimos. Ahí dijimos ‘es por él’. Quedaba poco, uno estaba cansado. Ya el plan de partido queda un poco en segundo plano. Siento que fue por él ahí”, remarcó.

Luego de consagrarse campeones de la Copa América, la celebración fue alturada y los jugadores decidieron no burlarse de Colombia, su digno rival en la final. “Cuando terminó la final, vino Leo y lo primero que dijo fue: ‘Nadie carga a nadie, festejemos y disfrutemos lo nuestro’”, reveló De Paul.

Más historias similares: