HISTORIA VIRAL: la banda de hardcore "Llorona" expulsa a su vocalista luego de que este intentara acabar con la relación amorosa de su compañero. (Foto referencial: tookapic / Pixabay)
HISTORIA VIRAL: la banda de hardcore "Llorona" expulsa a su vocalista luego de que este intentara acabar con la relación amorosa de su compañero. (Foto referencial: tookapic / Pixabay)

Las separaciones al interior de bandas musicales se producen todo el tiempo debido a diferencias creativas, relaciones complicadas y, ocasionalmente, algún acto condenable que justifique la expulsión de un miembro; sin embargo, lo que acaba de ocurrir con Llorona, grupo estadounidense de rock hardcore, es simplemente digno de película, y no en el mejor de los sentidos.

Mira también:

Según un comunicado publicado en la cuenta de Instagram de la banda, el vocalista conocido como Diego fue despedido debido a su participación en un hecho insólito que involucra a su compañero y a la pareja de este.

En las historias publicadas por la banda, se afirma que Diego admitió haber estado obsesionado con la novia en cuestión. Además, aseguró haber intentado sabotear la relación manipulando los suplementos que su compañero tomaba antes de entrenar agregando estrógenos, grupo de hormonas que juegan un papel clave en la salud reproductiva femenina.

El vocalista, supuestamente, mezclaba las bebidas con hormonas femeninas buscando “verse más varonil” en comparación con su rival amoroso. De esta manera, la novia de este lo encontraría “menos masculino” y se empezaría a interesar por Diego. Sí, así como lo lees.

El mensaje publicado por la banda en sus redes

A continuación, lee toda la declaración que publicó Llorona en su cuenta de Instagram: “Hemos decidido separarnos de nuestro vocalista Diego debido a la admisión de un comportamiento muy perturbador y preocupante hacia uno de los miembros de nuestra banda y su novia”.

“Ha admitido estar obsesionado con dicha pareja y ha intentado sabotear su relación cortando los entrenamientos previos que con frecuencia le regala en su trabajo con altas cantidades de estrógeno”.

“Ha estado intentando forzar una transición en él durante los últimos 5 meses, con la esperanza de que eso le diera la oportunidad de ‘atacar’ una vez que pareciera más fuerte y más varonil en comparación. (Estúpida mentalidad de hombre de las cavernas que no tiene ningún sentido). Esta manipulación ha causado confusión y miles de dólares en facturas médicas en los últimos meses tratando de descubrir qué está mal”.

“No sabríamos nada de esto a menos que Diego se hubiera intoxicado demasiado y se hubiera autoexpulsado, y luego admitiera todo esto a través de un mensaje de texto. Hay muchos más detalles repugnantes que se han omitido por razones de privacidad y censura general”.

La propia persona afectada compartió detalles de lo ocurrido: “tiene fácil acceso a esteroides y hormonas debido a sus prácticas en el gimnasio. Voy a ver a un endocrinólogo durante los próximos meses para realizar un seguimiento de mis fluctuaciones hormonales y ver si mis niveles de estrógeno están extremadamente elevados y vuelven a la normalidad con el tiempo. He tenido cambios físicos por parte de las hormonas además de úlceras estomacales, pérdida de peso y fatiga muscular en los que no entraré, así como cambios mentales notables”.

“No hará pasar lo que admitió como una broma o confusión, incluso en su estado de ebriedad”, agregó. “Lo que hizo es repugnante y ha tenido un inmenso efecto negativo en mi vida”.

Foto: @llorona.hc
Foto: @llorona.hc
Foto: @llorona.hc
Foto: @llorona.hc


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas