HISTORIA VIRAL: llama a la policía después de encontrar a un extraño durmiendo en su sofá y se termina casando con él. (Foto referencial: StockSnap / Pixabay)
HISTORIA VIRAL: llama a la policía después de encontrar a un extraño durmiendo en su sofá y se termina casando con él. (Foto referencial: StockSnap / Pixabay)

Una mujer de Nueva York, , conoció a su futuro esposo de una forma bastante inusual: en estado de ebriedad, él ingresó a la casa de ella a través de una puerta abierta y se desmayó sobre su sofá. Siete años después, están casados y tienen una hija.

“Nos reímos y no podemos creer que así fue como nos conocimos y ahora nos casamos y tenemos una familia. La gente lo menciona todo el tiempo”, dijo Katherine Johnstone, quien por aquel entonces tenía 22 años. “Es una historia hermosa y tonta porque es única. No cambiaría nada y creo que eso hace que nuestro amor sea aún más fuerte”.

El New York Post señala que la joven había vuelto a su hogar esa noche después de una fiesta, cruzó la puerta y se llevó tremenda sorpresa al encontrarse con un extraño roncando en su sala de estar.

Katherine recuerda que, ese día, le dijo a su hermana que iba a regresar tarde, por lo que pidió que no cerraran con llave; sin embargo, terminó volviendo casi a las 8 de la mañana.

“Abrí la puerta de mi casa y encontré a este tipo durmiendo en nuestro sofá con una manta encima. Estaba roncando y se había quitado los zapatos”, aseguró.

Al darse cuenta de que no lo conocía, llamó a la policía y un grupo de agentes llegó al lugar para escoltar a Michael fuera de la vivienda.

Lo denunció por invasión de propiedad

El hombre, quien ahora tiene 35 años, creía que estaba en el sofá de un compañero de trabajo. Debido al incidente, y a la denuncia de Katherine por invasión de propiedad, su rostro apareció en los principales periódicos del área.

“Lo que creo que pasó es que pensé que iba a su casa, pero la realidad es que terminé en casa de Katherine y me quedé dormido en su sofá”, recordó.

Tras el hecho, el acusado regresó a la casa de la mujer con flores para pedirle disculpas. En aquella oportunidad, pudo conocer a sus padres, sin saber que estos se convertirían en sus suegros.

“Creo que apreciaron la disculpa. Su padre dijo que le podría haber pasado a cualquiera. Sólo querían asegurarse de que fuera sincero al respecto”, señaló Michael.

Tiempo después de comunicarse a través de las redes sociales, el joven invitó a la chica a salir y en diciembre de 2020 iniciaron una relación que perdura hasta hoy.

“Mucha gente conoce la historia y ahora estamos casados y tenemos una hija, por lo que ahora se ve sin connotaciones negativas, pero en su momento podría haberlo sido”, dijo Michael.

La pareja se casó en 2022 y le dieron la bienvenida a Mila Johnstone en febrero de este año. “Mi esposo es un gran hombre y tengo mucha suerte de tenerlo”, dijo por su parte Katherine. “Somos muy afortunados de tenernos el uno al otro”.

Mejores maneras de conocer personas

Para conocer personas, puedes aprovechar una variedad de oportunidades en tu vida cotidiana. Las redes sociales te permiten conectar con personas de intereses similares, y asistir a eventos locales, unirte a grupos y clubes, y participar en actividades de voluntariado son formas efectivas de establecer nuevas conexiones en tu comunidad.

Además, aplicaciones de citas y amistad, cursos y talleres, y eventos en línea ofrecen oportunidades adicionales para ampliar tu círculo social. En general, ser amigable, abierto y mostrar interés genuino por los demás son actitudes clave para construir relaciones significativas y duraderas.

Ten en cuenta que conocer personas puede ser una experiencia gratificante que enriquece tu vida social, te expone a nuevas perspectivas y te brinda la oportunidad de hacer amistades duraderas.

SOBRE EL AUTOR

Licenciado en periodismo en la Universidad de San Martín de Porres. Cuatro años de experiencia generando contenido de actualidad, cultural y tendencias para medios de comunicación de alcance masivo. Actualmente se desempeña como redactor en el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas