Britni Church, la mujer estadounidense que a sus 35 años tiene ya 12 hijos. (Foto: @our_large_family_life)
Britni Church, la mujer estadounidense que a sus 35 años tiene ya 12 hijos. (Foto: @our_large_family_life)

Britni Church, residente de Kansas, Estados Unidos, es una mujer que a sus 35 años ya es madre de 12 hijos. Actualmente, se desempeña como decoradora de pasteles para sostener a su numerosa familia. A pesar de reconocer los desafíos financieros que implica criar a tantas personas, asegura sentirse bendecida y profundamente feliz con la vida que lleva.

Según Southwest News Service, la historia de Britni comenzó a los 15 años cuando dio a luz a su primera hija, Crizman. Posteriormente, tuvo otros cuatro hijos con su ahora exesposo. Tras su separación, tuvo a Jesalyn con una pareja diferente.

Pensó que su familia había llegado a su fin hasta que conoció a su actual esposo, Chris, de 32 años, mientras trabajaba en una fábrica. Juntos, tienen seis hijos más, formando una familia de 12 hijos en total.

Para mantener a su familia, Britni realiza una impresionante cantidad de trabajo doméstico. Lava 21 cargas de ropa a la semana y utiliza alrededor de 80 pañales para satisfacer las necesidades de sus hijos más pequeños.

Además de los gastos de alimentación, que alcanzan los 400 dólares semanales, también invierte una cantidad considerable de dinero en los cumpleaños y regalos de Navidad, ya que puede invertir hasta 100 dólares por cada uno.

@ourlargefamilylife #onthisday @Cadence ♬ original sound - Britni Church

Los desafíos de Britni no se limitan solo a las tareas diarias, pues también enfrenta críticas y comentarios desagradables en las redes sociales.

Algunos usuarios la atacan con comentarios hirientes, sugiriendo que debería “haber abortado” o criticándola por tener tantos hijos; sin embargo, a pesar de estas adversidades, la mujer está decidida a seguir adelante y no permite que estos mensajes la hagan sentir mal.

A pesar de las dificultades y las críticas, Britni está satisfecha con su vida tal como es. No tiene planes de tener más hijos y considera que su familia está completa.

Latino que vive en Miami revela cuánto gana en un día

La tendencia de compartir experiencias de vida en redes sociales ha aumentado la popularidad de los videos de TikTok que muestran a personas que migran buscando oportunidades laborales en el extranjero.

Precisamente, en redes sociales se dio a conocer el caso de Roli Elguero, un joven argentino que se viralizó tras compartir detalles de su experiencia como empleado en Miami, ciudad estadounidense conocida por su dinamismo y diversidad cultural.

A través de sus videos, Elguero no solo comparte momentos de su día a día, sino que también da a conocer las diversas oportunidades laborales que ha encontrado en su nuevo hogar.

Recientemente, el chico sorprendió a sus seguidores al revelar detalles de un empleo que le ha dado considerables ganancias con unas cuantas horas de trabajo. Este puesto consistía en realizar tareas de mantenimiento en un lujoso yate amarrado en el puerto de la ciudad.

Para seguir leyendo esta historia, ingresa a .


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas