Cuando la pizza se convierta en una pesadilla para un hombre. (Foto: Marcos Vega / Referencial)
Cuando la pizza se convierta en una pesadilla para un hombre. (Foto: Marcos Vega / Referencial)

Ya no puedo dormir. Empiezo a temblar cada vez que escucho una moto en la calle”, dice Jean Van Landeghem, un hombre de 65 años que por casi una década es acosado con pizzas en Turnhout, Bélgica.

MIRA: El ingenioso truco de una chica para “robar” la cuenta de Netflix de su ex se vuelve viral

Su historia podría parecer el sueño de algunas personas, lo cierto es que se ha convertido en una pesadilla para Van Landeghem, un hombre al que envíen pizzas sin que él las haya solicitado sin importar si es de mañana o madrugada.

Esto comenzó hace nueve años. En ese momento, de repente, un repartidor de pizza me entregó un montón de pizzas, pero yo no las había ordenado”, expresó Van Landehem, según recogen los .

Desde entonces no ha tenido paz. Un día llegó a recibir 14 pizzas y en otra ocasión fue despertado a las 2 de la madrugada con una entrega.

MIRA: Perro es encontrado haciendo travesura y su reacción al ser descubierto se vuelve tendencia

Para este hombre, cuya historia se viralizado en , el escuchar una moto en la calle es sinónimo de terror. “Temo que venga alguien a dejarme pizzas otra vez”, cuenta.

Van Landeghem sostiene que se trata de una situación triste. “Siempre he rechazado las entregas, nunca he pagado. A las pizzerías les cuesta dinero y tienen que tirar la comida".

Pero él no es la única víctima. “Una amiga mía que vive en Herenthout está pasando por lo mismo que yo. Ella también ha estado recibiendo pizzas que no ha ordenado por nueve años”, explica.

“Algunas veces los dos las hemos recibido el mismo día. Cuando pasa, nos advertimos mutuamente de que podríamos recibir una entrega”, por lo que sospecha que el culpable es alguien que los conoce a los dos.

Van Landeghem ha reportado los envíos falsos a la policía en muchas ocasiones, pero aún no tiene idea de quién es la persona que los acosa.

"Cuando descubra quién me estuvo molestando durante los últimos nueve años, no será su mejor día”, finalizó.


VIDEO RECOMENDADO

Verón fue víctima de una cruel broma en transmisión en vivo

Verón fue víctima de una cruel broma en transmisión en vivo

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Los asombroso reflejos de un gato como arquero

Youtube Viral: Los asombroso reflejos de un gato como arquero

Anonymous: La historia de Guy Fawkes, un rostro convertido en emblema de protesta

Anonymous: La historia de Guy Fawkes, un rostro convertido en emblema de protesta