María Cardoso dejó a muchos en Facebook impresionados con sus intenciones. (Foto: Archivo personal / Pâmela Cristina Matias Gomes, bisnieta de María)
María Cardoso dejó a muchos en Facebook impresionados con sus intenciones. (Foto: Archivo personal / Pâmela Cristina Matias Gomes, bisnieta de María)

María Cardoso es una mujer que vive en la ciudad de Sao Paulo, , que se ha vuelto famosa en por sus deseos de conseguir un trabajo a sus 101 años, y así ayudar a su hija con los gastos de la casa. Claro, y para pagarse algunos gustos.

Esta historia comenzó cuando una foto del currículum de la señora fue compartido en diversas páginas de Facebook. En el documento, además de la foto de la postulante, se señala que nació el 3 de noviembre de 1919.

De igual forma se indica que Cardoso está dispuesta a desempeñarse como auxiliar de escritorio. Sí, ella desea laborar en una oficina.

| Unos ladrones reciben una golpiza tras intentar robar el perro de un exboxeador
| Simuló un atraco en su tienda para poner a prueba a su perro guardián y acabó decepcionado
| Padre de familia en TikTok hace video viral del unboxing y reseña de su bebé

Luego que la imagen se volviera viral en Facebook, buscó a la anciana y le hizo una entrevista. Durante la charla, habló de las motivaciones que tiene para buscar un empleo.

“Quiero trabajar para comprar mi vino, mi carne, para no depender solo de mi hija, para ayudar un poco”, dijo al medio brasileño.

Muchos usuarios de felicitaron la iniciativa de Cardoso, quien podría encontrar trabajo en menos tiempo debido a que su historia se hizo viral.


TAGS RELACIONADOS