El video de la señora bailando uno de los temas más queridos del "Rey" tiene más de 160 mil reproducciones. (Composición Mag)
El video de la señora bailando uno de los temas más queridos del "Rey" tiene más de 160 mil reproducciones. (Composición Mag)

En hallamos videos de todo tipo. Desde clips que nos muestran situaciones sorprendentes, hasta los que dejan ver situaciones sumamente enternecedoras. El material que es motivo de esta nota puede formar parte de los dos grupos mencionados sin problema alguno.

Según se indica en el titular del artículo, la grabación se encuentra protagonizada por una mujer de 91 años que vive en una casa de retiro en Indiana, . Esta fémina, identificada como Julia Lewis, aparece bailando la canción “Jailhouse Rock”, una de las piezas más famosas de Elvis Presley.

JOVIAL

El video de la señora fue difundido a través del fanpage Golden Age Home Health Care. En un santiamén, las imágenes se volvieron virales, siendo compartidas por los usuarios con sus contactos en Facebook y otras plataformas sociales.

En una charla con el programa de televisión Good Morning America, Lewis afirmó que “la música es lo que hace girar al mundo”. “Puedes estar deprimida, puedes estar enferma, pero siempre puedes poner música y olvidar todo”, añadió.

En aproximadamente una semana, el singular clip ha sido reproducido en más de 160 mil oportunidades, y recibido muchos comentarios. Decenas de internautas felicitaron a la mujer por mantener el alma jovial.

“Ella tiene una gran sabiduría, es el tipo de mujer que quisiera llegar a ser algún día”, sostuvo una chica.

TE PUEDE INTERESAR