Alvin sorprendió a muchos en las redes con su reporte del clima. (Foto: Stl Weather | YouTube)
Alvin sorprendió a muchos en las redes con su reporte del clima. (Foto: Stl Weather | YouTube)

| Alvin Kamau es un estudiante de sexto grado de primaria que ha fascinado a miles de usuarios en las redes sociales tras realizar un excepcional reporte climatológico, el cual vio la luz a través de . Las imágenes acumulan miles de reproducciones.

La popularidad del video hizo que buscasen al menor. Es así que se supo que su familia proviene de Kenia. Todos ellos viven actualmente en la ciudad de Hazelwood, ubicada en el estado de Misuri.

La madre de Alvin, Anne Kamau, sostuvo que el protagonista de esta historia ha sentido inquietud por los reportes del clima desde que tenía 6 años. Cabe mencionar que ella fue quien subió el clip a Facebook.

AYUDA

El material fue recogido por Vitendo4Africa, una organización sin fines de lucro con sede en Hazelwood que ayuda a empoderar a los inmigrantes africanos en Estados Unidos. Los responsables de la entidad agradecieron al meteorólogo Anthony Slaughter, de la emisora KSDK, por ayudar en la difusión el video.

"Gracias @WthrmnSlaughter y @ksdknews por darle a Alvin esta inusual oportunidad (...) Están inspirando a niños y jóvenes a perseguir su pasión", se lee en un mensaje publicado por Vitendo4Africa en Twitter.

Todo parece indicar que Alvin Kamau ha recibido el impulso que necesitaba para hacer más cosas, como abrir con sus pronósticos.

MÁS HISTORIAS

VIDEO RECOMENDADO

Muralista peruano retrata gratuitamente a las víctimas del COVID-19

Muralista peruano retrata gratuitamente a las víctimas del COVID-19
Muralista peruano retrata gratuitamente a las víctimas del COVID-19.

TAGS RELACIONADOS