Sabrina Spellman fue protagonizada por la actriz Melisa Joan Hart y marcó trayectoria en la década de los 90. (Foto: ABC)
Sabrina Spellman fue protagonizada por la actriz Melisa Joan Hart y marcó trayectoria en la década de los 90. (Foto: ABC)

Hechizos y divertidos momentos fue parte de lo que nos dejó una de las series más populares de la década de 1990. Nos referimos a “, donde Melissa Joan Hart caracterizaba a una adolescente que en su cumpleaños número 16 descubrió que tenía poderes ocultos y, junto a sus tías (Hilda y Zelda) y su gato Salem, vivían desopilantes aventuras en la pantalla chica; sin embargo, no todo fue mágico en la vida de la actriz. ¡Te contamos todo acerca del polémica pasado de esta celebridad en esta nota!

Actualmente la actriz que personificó a Sabrina Spellman tiene 44 años, tres hijos y muchos secretos oscuros que reveló alguna vez, como las eternas fiestas en la mansión PlayBoy y su vínculo cercano a las drogas. Momentos no tan mágicos que prefiere no volver a repetirlos por amor a su familia.

“Experimenté con malas hierbas, el éxtasis, hongos y la mezcalina por alrededor de un año y medio”, contó a la revista Hart Life & Style cuando fue entrevistada para promocionar su libro, donde sacará a la luz su oscuro pasado.

En entrevista con “Life and Style”, la actriz estadounidense dijo algunas revelaciones que aparecerán en su libro, entre las que figuran sus amoríos con algunas celebridades y sus experiencias con las drogas por 18 meses, tras cumplir sus 20 años.

Además, la actriz que también protagonizó a “Clarissa lo explica todo”, reveló que consumió éxtasis en la conocida mansión ubicada en Los Ángeles, California, donde también experimentó el beso con otra mujer y participó de una sesión de fotos para .

Melissa Joan Hart, en la portada de Maxim en 1999. (Foto: Revista Maxim)
Melissa Joan Hart, en la portada de Maxim en 1999. (Foto: Revista Maxim)

“Era apenas mi tercera vez consumiendo éxtasis. Estaba rodeada de malas influencias. Yo no disfrutaba de consumir drogas y por eso nunca llegué a perder el control”, señaló.

En su libro también explica que no llegó a convertirse en una adicta. Incluso, cuenta cuando le ofreció cocaína, pero ella la rechazó (algo que los representante de Paris han negado tras conocerse la historia). Finalmente, cuenta algunos romances antes de contraer matrimonio, como con Jerry O’Connell y Nick Carter, y algunos invitados a sus fiestas con los que tuvo más de un roce, como el actor Ashton Kutcher.

Melissa Joan Hart aclaró que su vida es muy diferente a la de aquellas épocas que la condenan. El 17 de julio de 2003 contrajo matrimonio con el guitarrista Mark Wilkerson que se llevó a cabo en Florencia, Italia. Este hecho fue documentado en una miniserie de televisión titulada Tying the Knot, producida por la compañía de Hart, Hartbreak Films.

La relación entre Joan Hart y Wilkerson dio fruto a tres hijos: Mason Walter Wilkerson, nacido el 11 de enero de 2006; Braydon Wilkerson Hart, nacido el 12 de marzo de 2008 y Tucker Wilkerson nacido el 18 de septiembre de 2012.

MÁS HISTORIAS RELACIONADAS QUE PUEDES LEER