Anciano se rompió la cadera cortando el césped y los paramédicos que lo ayudaron acabaron haciendo su trabajo. (Facebook | Aiden Martin)
Anciano se rompió la cadera cortando el césped y los paramédicos que lo ayudaron acabaron haciendo su trabajo. (Facebook | Aiden Martin)

Una historia conmovedora. Harold Storelee, de 88 años de edad, es un amante de la jardinería; sin embargo, cuando cortaba el césped del jardín de su domicilio, ubicado en Washington, , sufrió un aparatoso accidente. Gracias a la ayuda de unos jóvenes que lograron contactarse con los servicios de emergencia fue trasladado a un hospital.

Una ambulancia llegó y tres paramédicos llevaron al hombre al hospital. Se había roto la cadera. Los rescatistas continuaron con sus labores y al final del día el paramédico Alexander Trautman le consultó a sus colegas si estaban dispuestos a volver a la casa de Storelee a terminar lo que dejó inconcluso. La historia se volvió viral en .

“No hubo dudas”, dijo Trautman, quien ha laborado para el Departamento de Bomberos de West Thurston durante unos 10 años. “Hablamos con nuestro teniente y capitán, y estaban 100 por ciento en esto. Así que él y los otros dos paramédicos, Miranda Panuska y Garrett Bromley, regresaron a cortar el césped.

“Sabíamos que estaría deprimido por un tiempo ya que no podría mantener su jardín”, señaló Trautman en declaraciones al Washington Post. A Storelee le gusta mantener su casa y jardín ordenados. “Supusimos que lo menos que podíamos hacer era regresar y ayudar a terminar el trabajo, agregó Trautman.

El nieto de Storelee, Aiden Martin, dijo al citado medio que su abuelo ha vivido solo desde que su abuela falleció hace cinco años. Dijo que el césped es el “orgullo y alegría de la casa” de su abuelo. La singular historia ocurrida en el estado de Washington es en .

Martin publicó una foto de su abuelo en Twitter , así como una foto de los paramédicos, que fue tomada por la vecina Cheryl Jones. Martin escribió: “Mi abuelo se cayó esta mañana mientras cortaba el césped y se rompió la cadera. Los paramédicos que lo llevaron al hospital regresaron y terminaron el trabajo por él".

VIDEO RECOMENDADO

Pirulín, el payasito que estudia Derecho para superarse

Pirulín: el payasito que estudia derecho para superarse 09/02/2020

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Viral: mujer toca el violín mientras le extirpan un tumor cerebral

Viral: mujer toca el violín mientras le extirpan un tumor cerebral 19/02/2020

Viral: ¡Que lindo es ser soltero! la rompe en Tik Tok

Viral: ¡Que lindo es ser soltero! la rompe en Tik Tok

Novak Djokovic completó reto en Italia que se volvió viral

Novak Djokovic completó reto en Italia que se volvió viral (20/02/2020)