Isabela nació el pasado 13 de febrero y dos días después el fotógrafo encargado de inmortalizar el nacimiento compartió las fotos en sus redes sociales (Foto: Rodrigo Kunstmann)
Isabela nació el pasado 13 de febrero y dos días después el fotógrafo encargado de inmortalizar el nacimiento compartió las fotos en sus redes sociales (Foto: Rodrigo Kunstmann)

Muchas personas desean capturar el momento en que sus hijos llegan a este mundo. Daiane de Jesús y su esposo, ambos oriundos de la ciudad de Río de Janeiro, en , pertenecen a este grupo. Ellos decidieron contratar los servicios del fotógrafo profesional Rodrigo Kunstmann para que sea el encargado de capturar retratar el nacimiento de su primogénita. El resultado fue bastante curioso y se hizo en redes sociales.

El profesional, que es un hombre con experiencia en registrar estos momentos, nunca pensó que una de sus instantáneas se volvería en , pues la bebé que debía fotografiar llegó al mundo con cara ‘enojada’. La peculiar escena que ha dado la vuelta al mundo ha dejado a miles de usuarios sorprendidos por la expresión de la recién nacida.

Rodrigo Kunstmann, el fotógrafo profesional, declaró para los medios brasileños que la recién nacida, quien tiene por nombre Isabela, cuando nació no lloró en ningún momento, solo abrió mucho los ojos. Incluso, el médico tuvo que decirle que llorara. Sin embargo, ella seguía seria hasta que le cortaron el cordón umbilical.

El fotógrafo realizó una secuencia de 15 fotos, desde el momento en que comenzó el parto hasta que la pequeña fue llevada al regazo de su madre. Fueron solo cinco segundos, así que no se detuvo a ver las imágenes. Cuando todo pasó, recién comenzó a ver las fotos y se dio cuenta de la cara de molestia que tenía la bebé. “Tan pronto como salí del quirófano, la mostré a los miembros de las familia y todos se echaron a reír”, contó Kunstmann.

Daiane, la mamá de Isabela, también tomó con bastante humor la fotografía, pues al verla pensó que su hija había nacido como un . La pequeña nació el pasado 13 de febrero y dos días después el fotógrafo decidió compartir las instantáneas de aquel momento en su cuenta de , donde rápidamente se volvió y recibió cientos de comentarios.

VIDEO RECOMENDADO

Viral: mujer toca el violín mientras le extirpan un tumor cerebral

Viral: mujer toca el violín mientras le extirpan un tumor cerebral 19/02/2020

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Lince ataca a su adiestrador en plena función de circo

Viral: Lince ataca a su adiestrador en plena función de circo 25/02/2020

Conoce el nuevo reto viral de Tik Tok: "Rompa bocas"

Conoce el nuevo reto viral de Tik Tok: "Rompa bocas" 19/02/2020

Viral: madre impide que su hijo de 18 años se case

Viral: madre impide que su hijo de 18 años se case 19/02/2020

El chiste pedófilo del cómico mexicano que indignó a las redes sociales

El chiste pedófilo del cómico mexicano que indignó a las redes sociales

Una madre y su hija fallecida se reencuentran gracias a la realidad virtual

Youtube: una madre y su hija fallecida se reencuentran gracias a la realidad virtual (16/02/20)

Pirulín, el payasito que estudia Derecho para superarse

Pirulín: el payasito que estudia derecho para superarse 09/02/2020