Al ver a su perro hundido en el hielo y sin poder volver a la orilla, Alina no lo pensó dos veces y se lanzó a la frías aguas de la laguna. (Foto: Pixabay/ Referencial)
Al ver a su perro hundido en el hielo y sin poder volver a la orilla, Alina no lo pensó dos veces y se lanzó a la frías aguas de la laguna. (Foto: Pixabay/ Referencial)

Una mujer ha protagonizado un sorprendente video tras saltar a un estanque de agua helada para rescatar a su perro. La escena tuvo lugar en la ciudad de Mytishchi, en la región de Moscú () y ha sido publicado en , donde ha causado gran impresión en los usuarios.

Alina, una pediatra y madre de tres hijos, se encontraba paseando a su perro por las calles Mytishchi, cuando un grupo de patos llamó la atención del can y este salió disparado a seguirlos, sin prevenir que las aves se movilizaban por la superficie congelada de una laguna.

Según indico la mujer, la fuerza con la que el animal jaló su correa hizo que esta se rompa, por lo que no tuvo como frenar a su mascota e impedir que termine cayendo en el agua helada.

Al ver a su perro hundido en el hielo y sin poder volver a la orilla, Alina no lo pensó dos veces y se lanzó a la frías aguas de la laguna para rescatar al engreído de la casa. Inmediatamente las personas que visualizaban la escena a unos metros de distancia se acercaron para tenderles una mano y ayudarles a calentarse.

La mujer contó a un medio ruso que al salir del agua entró por unos minutos en estado de shock, pero que gracias a la ayuda de sus hijas y la de una joven desconocida que la vistió con ropa seca, pudo rápidamente recuperarse. El video ha conmovido a los usuarios de las , pues coinciden en que solo alguien que tiene una profunda conexión con sus mascotas sabe que podría dar la vida por ellos sin pensarlo.

VIDEO RECOMENDADO

Conoce el nuevo reto viral de Tik Tok: "Rompa bocas" 19/02/2020

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Sporting Cristal: perrito se hace viral en redes tras alentar a los ‘celestes’ en el Gallardo
Super Bowl 2020: millonario pagó 6 millones de dólares por un aviso 30 segundos sobre su perro. (Vid



TAGS RELACIONADOS