Sufrir un accidente puede dejar en estado de shock a las víctimas e incapacitarlas de realizar cualquier acción, así se trate de resguardar sus vidas. (Foto: Pixabay/ Referencial)
Sufrir un accidente puede dejar en estado de shock a las víctimas e incapacitarlas de realizar cualquier acción, así se trate de resguardar sus vidas. (Foto: Pixabay/ Referencial)

En más de una ocasión hemos sido testigos del gran accionar de personas que sin necesidad de vestir una capa han rescatado a heridos o animales de un desenlace fatal. En esta oportunidad, unos hombres han sido aplaudidos por los cibernautas después de liberar a un conductor de las llamas del fuego en plena carretera interestatal I -95, en la ciudad de Miami (). El sorprendente video se hizo viral en .

Sufrir un accidente puede dejar en estado de shock a las víctimas e incapacitarlas de realizar cualquier acción, así se trate de resguardar sus vidas. Eso le pasó a un sujeto, quien se encontraba atrapado en el asiento delantero de su camioneta, la cual estaba prendida en llamas tras sufrir un aparatoso accidente automovilístico.

En las imágenes grabadas por un hombre desde su carro, se observa una enorme nube de humo cubriendo la estremecedora escena de un auto y una camioneta destrozadas, después de sufrir un dramático choque. Es en ese momento cuando el curioso sujeto divisa a una persona en el interior de uno de los vehículos y sale desesperado a auxiliarlo, gritando: ''Brinca, Brinca, dale brother'', a lo que el conductor aterrado responde: ''No puedo''.

Es así como una segunda persona se une al rescate y juntos logran sacar al hombre de la camioneta para alejarlo tanto como pueden de las llamas. Si bien las redes sociales reconocen a Jim Angulo como el héroe que grabó el video y ayudó al sujeto, lo cierto es que fueron dos quienes participaron en el valiente rescate.

“Vi a 20 personas con sus teléfonos celulares sin hacer nada”, contó Angulo al medio WSVN-TV, añadiendo que solo él y otro hombre lucharon por sacar al conductor de los restos del auto. Afortunadamente las perdidas fueron únicamente materiales y el afectado solo resultó con algunas quemaduras en las piernas. El video se hizo viral en la página ‘Storyful’ de , acumulando más de 12.000 vistas.

VIDEO RECOMENDADO

Conoce el nuevo reto viral de Tik Tok: "Rompa bocas" 19/02/2020

TE PUEDE INTERESAR