En las imágenes se ve como los adolescentes giran rápidamente el volante hacia la izquierda y derecha cada vez que la canción lo señala. (Foto: Pixabay/ Referencial)
En las imágenes se ve como los adolescentes giran rápidamente el volante hacia la izquierda y derecha cada vez que la canción lo señala. (Foto: Pixabay/ Referencial)

Los adolescentes aman el peligro y así lo han demostrado con un nuevo reto que está dejando boquiabiertos a los usuarios de . Se trata delCha Cha Slide Challenge’ y está inspirado en la canción del músico estadounidense Mr C The Slide Man. Para recrear este reto lo único que necesitas es un auto y muchas ganar de poner en riesgo tu vida. Conoce de qué se trata, aunque te recomendamos no intentarlo.

Después del y el un nuevo reto ha llegado para alterar el gallinero de . En el desafío ‘Cha Cha Slide’, los jóvenes conducen imprudentemente sus autos al ritmo del tema homónimo que causo furor en el mundo hace más de 20 años.

En las imágenes se ve cómo los adolescentes giran rápidamente el volante hacia la izquierda y derecha cada vez que la canción lo señala. Es así como cambian peligrosamente de carril, sin pensar que podrían causar un fatal accidente que no solo involucraría sus vidas, sino la de otros conductores que podrían aparecer en la vía.

Algunos de los desenfrenados jóvenes que han intentado realizar el reto han comenzado a eliminar sus videos de la plataforma, pues según informa el diario ‘New York Post’, estuvieron cerca de causar accidentes. Es el caso del TikToker Angel De La Cruz, quien advierte a los adolescentes que realizar el video podría “provocar lesiones graves”.

@xdominguez

since tiktok took it down! blow it up again🤣‼️

♬ original sound - xdominguez
@morganpayne_118

Cha cha real smooth #chachaslidechallenge

♬ No Noise - Radboud Mens
@jessicaisabel268

#chachaslidechallenge #fyp #foryou

♬ original sound - jessicaisabel268
@_ques

😂#zxycba #fyp #isweartogodiwilllikethisvideoandfollow #chachaslidechallenge #chachachallenge

♬ original sound - _ques
@ghost_kamuri

#chachaslidechallenge

♬ Cha Cha Slide - CDM Project
@glo_kingzz

#fyp #raptor #lifted #chachaslidechallenge #ford #afterthefunction #funny #foryourpage

♬ Cha Cha Slide (Extended) - Cha Cha Slide
@a_t.2234

I currently now have whiplash #chachaslidechallenge #fyp

♬ original sound - chris_adams04

VIDEO RECOMENDADO

Conoce el nuevo reto viral de Tik Tok: "Rompa bocas" 19/02/2020

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS