Los agentes de policía eran los únicos clientes que comían en el local. (Foto: Captura de pantalla)
Los agentes de policía eran los únicos clientes que comían en el local. (Foto: Captura de pantalla)

Una pareja de esposos policías protagonizó un singular video en el que frustran un robo a mano armada cuando cenaban en un restaurante de comida rápida en Kentucky, Estados Unidos (EE.UU.). El video fue compartido en la página de del Departamento de Policía de Elizabethtown, donde no tardó en hacerse viral.

El pasado sábado, cerca de las 10 de la noche, un hombre ingresó a robar al restaurante Raising Cane’s Chicken Fingers ubicado en Elizabethtown, . Lo que el ratero no había prevenido era que un matrimonio de dos policías vestidos de civiles se encontraba cenando dentro del local e impedirían que se salga con las suyas.

En las imágenes se ve como el ladrón ingresa al restaurante vistiendo una capucha y pasamontañas, para exigirle a la cajera que le de el dinero de las ventas del día, mientras la amenaza con una pistola. La asustada mujer se hace un lado, mientras una de sus compañeras se acerca a hablar con el sujeto, quien en todo momento le muestra el arma que tiene en su bolsillo.

En ese instante, otra cámara de seguridad enfoca a los agentes de policía, quienes eran los únicos clientes que comían en el local y al percatarse de la trifulca deciden levantarse y enfrentar al ladrón con armas en mano. No paso ni un segundo para que el sujeto salga corriendo del restaurante, seguido por la pareja.

Según informó la publicación en el del Departamento de Policías de Elizabethtown, los agentes lograron capturar unas cuadras más adelante al ladrón con la ayuda de otros policías. El sujeto fue identificado como Justin Carter y ha sido acusado por robo a mano armada, pese a eso, se declaró inocente durante la audiencia realizada el lunes.

Por otro lado, el restaurante de pollo frito quiso reconocer el accionar de la pareja de policías, dándoles sus productos gratis por un año. “Detective Chase y oficial Nicole McKeown, sabemos que su noche de cita se vio interrumpida, así que nos aseguraremos que tengan sus Cane’s cubiertos por todo el próximo año. Gracias por proteger a nuestros clientes y equipo”, escribió Raising Cane en su cuenta de Twitter.

VIDEO RECOMENDADO

Policía en Tik Tok

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Mujer toca el violín mientras es sometida a operación de tumor cerebral

Viral: mujer toca el violín mientras le extirpan un tumor cerebral 19/02/2020

Mujer bota a escobazos a unos músicos que tocaban fuera de su casa

Facebook viral: señora bota a 'escobazos' a unos músicos que tocaban afuera de su casa