MDN
Facebook

Un bebé murciélago ‘enamoró’ a miles de usuarios de la red social . Su historia se hizo viral gracias a una reciente publicación que te invitamos a conocer. Te aseguramos que vas a querer compartirla con tus amigos y familiares.

Ese es el caso de un clip que da cuenta de la historia de un bebé murciélago que necesita una nueva madre. El material, realizado por Animal Planet, muestra los cuidados que recibe el mamífero.

Ahí se ve cómo el animal volador toma leche y es aseado por una especialista, quien explica detalles de la situación. A continuación te dejamos el video que, hasta ahora, ha sido reproducido más de 314.000 veces.

Los usuarios que vieron el clip, publicado en Facebook el 12 de febrero, no pudieron evitar enternecerse. Varios de ellos escribieron comentarios señalando que las imágenes fueron completamente cautivadoras.

“Es uno de los videos más tiernos que vi. Sin duda, esa mujer ha llegado a tener una gran conexión con este pequeñín”, manifestó un cibernauta.

CONOCE MÁS SOBRE LOS MURCIÉLAGOS

Los murciélagos son los únicos mamíferos que pueden volar, existen más de 1.100 tipos diferentes y su peso oscila entre 1.5 gramos, en el caso del diminuto murciélago abejorro de Filipinas, y los 1.2 kilogramos, del zorro volador de corona dorada.

Presentan extremidades con los mismos tipos de huesos que los humanos, a excepción de los de la mano, los cuales son proporcionalmente más largos y están cubiertos por una membrana que se extiende hasta las patas, llamada “patagio”.

VIDEO RECOMENDADO

Joven organizó fiesta de cumpleaños, pero solo tres amigos asistieron

Joven organizó fiesta de cumpleaños, pero solo tres amigos asistieron

TE PUEDE INTERESAR:

MIRA MÁS VIDEOS:

WhatsApp dice tener 2 mil millones de usuarios en el mundo

WhatsApp dice tener 2 mil millones de usuarios en el mundo

Mujer exige a sus a vecinos poner la canción ‘Tusa’

Mujer exige a sus a vecinos poner la canción ‘Tusa’

Cristiano Ronaldo y el video viral del entrenamiento en su cumpleaños

Cristiano Ronaldo y el video viral del entrenamiento en su cumpleaños. (05/02/2020)







TAGS RELACIONADOS