Caterina Scorsone interpreta el papel de Amelia en Grey's Anatomy. Ella por fin conocerá quién es el padre de su hijo (Foto y video: ABC)

Las emociones están a flor de piel en “Grey’s Anatomy”. Si bien no es ninguna novedad que el drama médico encuentre la forma de sorprender a sus seguidores, la partida de Alex Karev (Justin Chambers) sembró algunas dudas acerca del norte que podría seguir la serie por perder a uno de sus pilares. Sin embargo, ni arcos ni enredos han faltado.

Un nuevo misterio está por resolverse con la emisión del próximo capítulo de la , titulado ‘Save the Last Dance For Me’ (16x13). Ese día se conocerá el resultado de la prueba de paternidad que le hicieron al hijo de Amelia (Caterina Scorsone).

De esta forma, el episodio del 13 de febrero mantendrá al borde del asiento a todos, cuando finalmente en 2019 y que sería clave para el resto de la temporada.

Grey’s Anatomy- Amelia y Link

¿QUIÉN ES EL PADRE DEL HIJO DE AMELIA?

Solo una de dos personas puede ser el padre del hijo que espera Amelia. Owen (Kevin Mckidd) o Link (Chris Carmack). ¿Cuál de los dos será y cómo afectaría sus vidas de aquí en adelante?

¿Owen? De ser el padre, le generaría un conflicto con su actual pareja, Teddy (Kim Raver).

¿Link? Amelia solo quería pasarla bien con él. No estaba segura de formalizar una relación.

"Grey's Anatomy" se estrenó el 27 de marzo de 2005 en la cadena ABC como el relato del día a día de los cirujanos de un ficticio hospital de Seattle, aunque la serie se rueda en Los Ángeles (Foto: ABC)
"Grey's Anatomy" se estrenó el 27 de marzo de 2005 en la cadena ABC como el relato del día a día de los cirujanos de un ficticio hospital de Seattle, aunque la serie se rueda en Los Ángeles (Foto: ABC)

AMELIA EMBARAZADA

Desde el momento que Amelia se enteró que estaba embarazada, su forma de pensar y sentir cambió por completo. La entusiasmó la idea de ser mamá, sin importarle si tuviera o no una relación estable.

Amelia al fin sabrá quién es el padre de su hijo tras una prueba de paternidad. La idea de ser mamá la tuvo muy entusiasmada (Foto: ABC)
Amelia al fin sabrá quién es el padre de su hijo tras una prueba de paternidad. La idea de ser mamá la tuvo muy entusiasmada (Foto: ABC)

¿POR QUÉ NO SABE QUIÉN ES EL PADRE DE SU HIJO?

Como bien recordarás, Amelia y Owen se casaron hace algunos años, y aunque estaban muy enamorados, los problemas surgieron cuando el Dr. Hunt entendió que su esposa no quería hijos. Eso destruyó su relación. Con el tiempo se divorciaron y enemistaron, pero más adelante tuvieron un último encuentro sexual.

En tanto, la relación que Amelia inició con Link, el pediatra del Grey Sloan Memorial, tenía como centro más que todo el placer. Se sentía muy bien con él. Sin embargo, esos momentos habrían tenido consecuencias.

Esta situación la confundió, pues las fechas no le cuadraban, pero desde el primer momento descartaba a Owen según sus cálculos; sin embargo, cuando fue a verse con un especialista y le dio las fechas exactas, su mundo se puso de cabeza.

Por el momento, queda esperar este episodio lleno de intriga en el que se conocerá finalmente, quién es el padre del hijo de Amelia.

Amelia se metió en un lío que puso todo de cabeza en su vida, aunque está feliz de ser mamá (Foto: ABC)
Amelia se metió en un lío que puso todo de cabeza en su vida, aunque está feliz de ser mamá (Foto: ABC)

EL TRIÁNGULO AMOROSO DE AMELIA, OWEN Y LINK

Amelia y Owen Hunt eran esposo, ellos se habían casado muy enamorados, pero al momento de hablar sobre niños, la doctora no quiso saber nada de eso e inmediatamente decidió pedir el divorcio. Luego de enfrentamiento, ambos quedaron como amigos y decidieron seguir con sus vidas por separados, pero antes tuvieron una noche de pasión como despedida.

Luego de este largo proceso, Amelia regresó al trabajo y conoció al doctor Atticus Lincoln y empezó a salir con él. Todos los fans han pensado que la doctora empezaba un nuevo capítulo en su vida amorosa, pero la sorpresa fue que .

Durante la emisión de el capítulo 9 de la temporada 16, Amelia se realizó un chequeo de rutina y se enteró que las semanas de embarazo estaban erróneamente contadas, por lo que tiene cuatro semanas más de gestación. ¿Qué quiere decir esto? Que las cosas se complican más y aquella aventura que mencionamos con Owen tuvo consecuencias y el padre del hijo de Amelia, no es Link, sino Hunt.

La cara de sorpresa de la doctora es nos hace pensar que las cuatro semanas de diferencia están cambiando todo, lo cual sería la mayor ironía para este personaje, ya que al inició decidió separarse de su esposo por no querer tener hijos y ahora estarían esperando uno.

¿POR QUÉ JUSTIN CHAMBERS DEJÓ “GREY’S ANATOMY”?

Hasta el momento los representantes de ABC no han realizado comentario alguno, pero la abrupta salida de Justin Chambers recuerda lo sucedido hace un tiempo con Jessica Capshaw y Sarah Drew, quien sin previo aviso salieron al final de la temporada 14 de , y dos años antes, la de Sara Ramírez.

En teoría, Chambers todavía tiene un contrato hasta mayo próximo, lo que hace aún más sorprendente su despido. ¿Qué problema podría haber tenido el actor de 49 años detrás de las cámaras para que los guionistas decidieran sacarlo de la historia sin siquiera un final digno para Alex Karev?

Por lo abrupto de la salida de Justin Chambers, probablemente entre en la lista de actores que tuvieron problemas detrás de cámaras, entre ellos están Patrick Dempsey, Isaiah Washington, Katherine Heigl, T.R. Knight, Sarah Drew y Jessica Capshaw.

Ver esta publicación en Instagram

Karev... #GreysAnatomy

Una publicación compartida por Grey's Anatomy Official (@greysabc) el

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER LA TEMPORADA 16 DE “GREY’S ANATOMY”?

La décimo sexta temporada de “” se transmite todos los jueves a través de en Estados Unidos, a las 8:00 pm (hora del este) / 7 pm (hora del centro). El capítulo también estará disponible ONLINE en las plataformas digitales del canal.

En España, la nueva temporada de “” es emitida los viernes a las 00:15 am (hora local) por FOX Life en V.O.S.E. Es decir, en inglés pero con subtítulos en español. La versión en español llegó el 17 de octubre a las 10:10 pm (hora local).

A América Latina llegó el martes 14 de enero y lo puedes ver, como siempre, por Canal Sony.

Asimismo, las primeras quince temporadas de “Grey’s Anatomy” con subtítulos en español las puedes ver en .

VIDEO RECOMENDADO

Grey's Anatomy 16x11

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Grey’s Anatomy 16x12
Tráiler de Grey’s Anatomy 16x12
Netflix febrero 2020 (01/02/2020)
Presentan en Miami el primer festival mundial de series en español 21/01/2020