Al realizarse unos exámenes, los médicos detectaron un AirPod en la caja torácica del niño. (Foto: Facebook / Kiara Stroud)
Al realizarse unos exámenes, los médicos detectaron un AirPod en la caja torácica del niño. (Foto: Facebook / Kiara Stroud)

Es normal que un niño quiera usar las cosas de sus padres pues desde pequeños se ponen sus zapatos, ropa y se antojan de lo que ellos comen; sin embargo, hubo uno de siete años que al jugar con el regalo de Navidad de su madre, se lo terminó tragando. Su caso se hizo viral en .

Solo habían pasado tres días después de la Nochebuena en Estados Unidos cuando un niño pasó el susto de su vida. Kiara Stroud, la progenitora del menor, se encontraba trabajando cuando la abuela del pequeño la llamó para decirle que su hijo había ingerido accidentalmente la mitad de su regalo, que resultó ser nada más y nada menos, que uno de sus dos AirPods.

Desesperadas, la madre y abuela del niño lo trasladaron rápidamente al Children’s Healthcare de Atlanta, para poder determinar el lugar en el que se ubicaba el dispositivo. Al salir los resultados, los médicos le informaron que se encontraba en su caja torácica y que su estado no seria de gravedad. La familia solo tendría que esperar que el niño expulse naturalmente el AirPod.

“Estaba muy nervioso, pensó que iba a estar en problemas, así que le aseguramos que estaría bien”, contó Kiara al medio WSB-TV2. Al parecer, el niño sostenía uno de los audífonos con su boca, cuando por accidente se lo tragó. Lo que el menor temía era que el AirPod pueda conectarse a un celular y empiece a sonar.

'’No quiero estar cerca de mi teléfono. No quiero que se conecte a mi teléfono y comience a reproducir música", le dijo el niño a su madre en todo momento.

Por una buena cantidad de años, Kiara utilizará únicamente los audífonos convencionales, pues no desea volver a pasar por la misma situación dos veces. Su historia fue compartida en su perfil de Facebook, donde ha ido actualizando el estado del menor, que para este momento, ya no cuenta con el dispositivo dentro.

TE PUEDE INTERESAR: