El pequeño Blake Durham y su madre protagonizaron un hecho sin precedentes en el mundo al realizar un emotivo gesto. | Foto: Kevin Donald KTD Media
El pequeño Blake Durham y su madre protagonizaron un hecho sin precedentes en el mundo al realizar un emotivo gesto. | Foto: Kevin Donald KTD Media

En la ciudad de Stockton-on-Tees, en , ocurrió un hecho sin precedentes. Un niño de tan solo 6 años fue el artífice del efecto en cadena más solidario que jamás haya existido . El pequeño, junto a su madre, llegaron hasta una conocida tienda de comida rápida y tras una altruista decisión vieron como cientos de personas se unían a ellos. Esta es la emotiva y ejemplar de Blake Durham y su mamá.

MIRA: La emotiva carta que recibió el dueño de un bar obligado a cerrar su negocio por el COVID-19

La mañana del pasado 6 de noviembre, el pequeño niño se despertó con ganas de realizar un acto amable. “Blake me dijo que quería hacer algo amable, así que fuimos a desayunar a un autoservicio y pagamos la comida del automóvil de atrás”, contó Amy, madre de Blake, al medio local Teesside Live.

Tras realizar este emotivo acto, madre e hijo esperaron su comida cuando uno de los empleados le avisó que “todos están pagándole al auto que tienen detrás, y están felices y sonrientes”, según declaraciones que brindó la madre al mencionado medio.

MIRA AQUÍ: El extraño caso del anciano que vivía en un pueblo alejado y falleció de COVID-19

La historia del pequeño Blake Durham es conmovedora. Él fue diagnosticado con epilepsia a los dos años. Fue internado en estado crítico hasta en tres oportunidades, logrando recuperarse. “Su principal objetivo es hacer feliz a los demás. Esto es todo lo que él quiere hacer”, señaló Amy a la BBC. “Es asombroso que la positividad de un niño pequeño como él pueda causar una reacción como esa (...) Fue tan encantador, un sentimiento único”, añadió.

MÁS SOBRE HISTORIAS

VIDEO RECOMENDADO

Reclusos se vuelven virales tras cavar un tunel para huir de prisión

De película: Reclusos se vuelven virales tras cavar un tunel para huir de prisión