• La persona de unos 20 años de edad aproximadamente, ganó 3.1 millones de dólares luego de jugar la lotería.  (Foto: Referencial)
    1/3

    La persona de unos 20 años de edad aproximadamente, ganó 3.1 millones de dólares luego de jugar la lotería. (Foto: Referencial)

  • La joven familia recibirá 12.800 dólares al mes por los próximos 20 años. Su vida cambió por completo. (Foto: El Lotto)
    2/3

    La joven familia recibirá 12.800 dólares al mes por los próximos 20 años. Su vida cambió por completo. (Foto: El Lotto)

  • Australia se encuentra en confinamiento total por el coronavirus. (Fuente: Agencias)
    3/3

    Australia se encuentra en confinamiento total por el coronavirus. (Fuente: Agencias)

El aislamiento social y el cierre de fronteras, hicieron que más de un servicio se detenga temporalmente, por lo que muchas personas se quedaron sin trabajo. Esto le sucedió a un ciudadano australiano, que creía que su vida se introducía en un gran hoyo, pero de un momento a otro todo volvió a ser felicidad. El afectó a la economía del mundo.

MIRA: Luchador de judo de 37 años fallece por coronavirus luego de no tener ningún otro tipo de enfermedad

La persona de unos 20 años de edad aproximadamente, ganó 3.1 millones de dólares luego de jugar la lotería.

El hombre no identificado, quedó desempleado con una esposa y un bebé pequeño, llevándolo a un cuadro de estrés que pensó que nunca superaría, pero todo eso cambió. El pasado domingo, el juego Lott's Set For Life premió a un ganador y él fue el favorecido.

MIRA: Ancianos enfermos por coronavirus festejan sus ‘Bodas de Oro’ postrados en una cama de hospital

La joven familia recibirá 12.800 dólares al mes por los próximos 20 años. Su vida cambió por completo.

El hombre compró el boleto ganador ‘QuickPick’ en línea de . Tras conocer los número vencedores confirmó su victoria.

MIRA: ¿qué hago si aún no pude consultar si recibiré el bono por la caída de la página del DNP?

Según dijo, él y su esposa no pudieron dormir la noche que se enteraron que ganaron.

Según lo informado por la Australian Associated Press, el hombre dijo: "Revisé mi cuenta en línea anoche y vi que había ganado. Desperté a mi esposa para decirle y ella gritó".

"Es increíble. Revisé mi cuenta en línea tantas veces para ver si era real".

"No dormimos un guiño. Estuvimos despiertos toda la noche mirando televisión y hablando de lo que vamos a hacer. Es un sentimiento maravilloso", agregó.

"Somos una familia joven y tenemos un bebé, así que esto nos preparará para el resto de nuestras vidas".

Dijo que la victoria le ha dado a la pareja libertad financiera, y que ya han estado discutiendo qué harán con el premio que les cambiará la vida.

"Recientemente perdí mi trabajo debido a Covid-19, y esto me da un alivio total. Últimamente he estado tan estresado, pero ahora estoy tan feliz".

"Esto nos da total libertad financiera. Las posibilidades son infinitas con este premio. Es una gran sensación. No podría estar más feliz".

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es la covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

¿Cuáles son los síntomas del nuevo coronavirus?

Entre los síntomas más comunes del covid-19 están: fiebre, cansancio y tos seca, aunque en algunos pacientes se ha detectado dolor corporal, congestión nasal, rinorrea, dolor de garganta y diarrea. Estos malestares pueden ser leves o presentarse de forma gradual; sin embargo, existen casos en los que la gente se infecta, pero no desarrolla ningún síntoma, precisó la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Además, la entidad dio a conocer que el 80 % de personas que adquieren la enfermedad se recupera sin llevar un tratamiento especial, 1 de cada 6 casos desarrolla una enfermedad grave y tiene dificultad para respirar, la gente mayor y quienes padecen afecciones médicas subyacentes (hipertensión arterial, problemas cardiacos o diabetes) tienen más probabilidades de desarrollar una enfermedad grave y que solo el 2 % de los que contrajeron el virus murieron.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: equipos de cuidados intensivos bajo presión

Coronavirus: equipos de cuidados intensivos bajo presión

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Coronavirus: Alemania: la búsqueda de la vacuna

Coronavirus: Alemania: la búsqueda de la vacuna