Una original proposición de matrimonio tuvo lugar en un famoso aeropuerto británico. | Crédito: Loganair / Facebook
Una original proposición de matrimonio tuvo lugar en un famoso aeropuerto británico. | Crédito: Loganair / Facebook

Un hombre sorprendió a su novia con una escrita sobre la arena del famoso , situado en la ancha bahía de Traigh Mhor en la punta norte de la isla de Barra, que forma parte de las Hébridas Exteriores, en el , que era capaz de ser vista desde el aire.

De acuerdo a , el extravagante gesto de amor comenzó cuando Jamie Forde (26) preguntó al personal del terminal aéreo si podían tener lista la gran pregunta para su novia Anna Pond, de 25 años, cuando ella y él aterrizaran en Barra provenientes de la ciudad escocesa de Glasgow el pasado sábado 15 de mayo.

Pond divisó desde las alturas la romántica pedida de mano a medida que la aeronave de la compañía aérea se aproximaba lentamente hacia la pista de aterrizaje en la playa. Sobre aquel momento, Forde dijo: Anna volteó diciéndome ‘¿Qué?’ y una vez que se dio cuenta que la pregunta era para ella, me dijo que ‘Sí’”.

MÁS INFORMACIÓN: Mujer recibió 5 anillos de compromiso diferentes en proposición de matrimonio que se hizo viral

La pareja originaria de Yorkshire llegó a la turística isla británica con intenciones de pasar unas cortas vacaciones y uno de los deseos de Forde, un entusiasta de la aviación, era visitar el terminal aéreo de Barra, que regularmente aparece en la lista de los aeropuertos más pintorescos del mundo.

“No esperaba que la gente del aeropuerto accediera, pero lo hicieron e incluso realizaron vuelos de prueba con un dron para asegurarse que el mensaje estuviera en el lugar correcta para que Anna pudiera verlo”, precisó el novio, al tiempo que dijo que recibieron una ronda de aplausos del resto de pasajeros de su vuelo.

Para Forde, los verdaderos héroes que hicieron que esta ocasión sea una más que especial son los lugareños, los trabajadores del aeropuerto y el personal de la aerolínea Loganair, que compartió en su cuenta de una publicación con las fotos de la original proposición de matrimonio que se volvió en el acto.

TE PUEDE INTERESAR