Una pareja de recién casados envía una factura de 240 dólares a todos sus invitados que no asistieron a la boda (Foto: Facebook)
Una pareja de recién casados envía una factura de 240 dólares a todos sus invitados que no asistieron a la boda (Foto: Facebook)

Una pareja de recién casados contó la historia de cuando hicieron hasta lo imposible para que todos sus seres queridos vayan a su boda. Cuando llegó el día decisivo, hubo tal cantidad de ausencias que decidieron enviar una cuenta de 240 dólares por cada persona que no había llegado al .

MÁS HISTORIAS | Perdió su trabajo por la pandemia, ganó 50 millones en la lotería y mandó un contundente mensaje

Todos sabemos que las bodas son caras de realizar, pero esto se debe principalmente a que los novios quieren tener un gran recuerdo del mejor día de su vida. Con ello en mente, gastan mucho dinero en locales, comidas, equipos de sonido y demás para que sus invitados se diviertan mientras ven como unen sus vidas.

Lastimosamente, hoy en día por la pandemia del coronavirus, estos eventos han sido cada vez más difíciles de realizar y de asistir. Es por eso que, luego de confirmar que varios de sus invitados no asistieron a pesar de haber dicho que sí iban a su , la pareja decidió entregarles una cuenta de 240 dólares por no presentarse en el evento.

MÁS HISTORIAS | El relato de los cuatrillizos que estudiaron en la misma universidad y se graduaron al mismo tiempo

Le enviamos esta factura porque confirmó asiento (s) en la recepción de la boda durante el recuento final”, dice la cuenta. “La cantidad anterior es el costo de sus asientos individuales. Debido a que no nos llamó ni nos notificó debidamente que no asistiría, esta cantidad es lo que nos debe por pagar sus asientos por adelantado. "

identificó a la pareja que respondían a los nombres de Doug Simmons y Dedra McGee de Chicago. Simmons publicó originalmente la factura en su cuenta oficial de con el hashtag “#PETTY POST”, según el medio ya citado, generando diferentes reacciones en los internautas.

MÁS HISTORIAS | El relato del hombre que demandó por 200 mil dólares a China tras contagiarse de covid-19

El novio expresó que la situación era menos por el dinero y más por el principio de no recibir un aviso de los invitados de que no iban a asistir. “Cuatro veces preguntamos: ‘¿Estás disponible para venir? ¿Puedes asistir?’ Y seguían diciendo ‘Sí”, le dijo Simmons al Post.Tuvimos que pagar por adelantado por Jamaica; esta era el destino de la boda”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Humano vs Ligre: la peculiar competencia de fuerza que ofrece una granja privada en Dubai
La familia Belhasa posee una lujosa granja privada llamada ‘Fame Park’ que a menudo da la bienvenida a celebridades que visitan Dubai. Pero lo más llamativo de este lugar es el reto que ofrece a sus visitantes, ya que pone a prueba toda la fuerza de un ligre con la del ser humano.