La gata abrió el grifo de la lavandería durante la madrugada. (Foto: Referencial - Pixabay)
La gata abrió el grifo de la lavandería durante la madrugada. (Foto: Referencial - Pixabay)

| Eve es una gata que recientemente ha alcanzado una gran fama en las redes sociales. Esto no lo logró luego de realizar una hazaña o acto heroico, sino por hacer algo completamente diferente.

Según has leído en el titular de nuestra nota, la mascota causó daños a la propiedad de sus amos, ubicada en . Varios medios locales cubrieron la singular historia que podría convertirse en una de las más asombrosas de este 2020.

De acuerdo con dichos portales, Eve había abierto el grifo de la lavandería de la vivienda mientras sus dueños, Amber y Joe Fauser, dormían tranquilamente. Cuando el segundo de los mencionados despertó, a las 6 de la mañana, notó que su casa estaba hecha una alberca.

De inmediato, él se preocupó por su mascota. No obstante, la gata se encontraba sentada en la tapa de la lavadora. Eve estaba bien y totalmente seca puesto que había saltado a una esquina con una base que no la dejaba tocar el agua.

Amber Fauser junto a Eve. (Foto: Agencia de Noticias Caters)
Amber Fauser junto a Eve. (Foto: Agencia de Noticias Caters)

DAÑOS

El costo de la reparación de los daños ocasionados por el animal fue superior a los 10.000 dólares. Las fotos de cómo quedó la casa terminaron siendo compartidas en las redes sociales.

Para evitar que Eve vuelva a cometer un acto similar, la pareja ha colocado seguros para bebés.

VIDEO RECOMENDADO

CES 2020: Mininos robóticos

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS