La perra bulldog de una mujer de Las Vegas murió aplastada por una mesa de aseo eléctrica en una tienda de mascotas. (Foto referencial: Pixabay)
La perra bulldog de una mujer de Las Vegas murió aplastada por una mesa de aseo eléctrica en una tienda de mascotas. (Foto referencial: Pixabay)

| Una lamentable y trágica historia ha desatado la polémica entre los usuarios de las redes sociales. Vikki Seifert, una mujer que radica en Las Vegas, jamás imaginó perder a su adorada mascota de una manera tan dolorosa y menos aún en un lugar en donde se supone se tienen todos los cuidados para tratar bien a los animales. Esta historia se hizo en Estados Unidos tras compartirse en Internet.

‘Minni’ era una cariñosa y tierna bulldog de 2 años que llegó junto a su dueña a su cita de baño en una tienda PetSmart en el norte de Las Vegas, sin pensar que esa sería la última vez que estaría con vida y moviendo su cola de la emoción.

Seifert conversó con la televisora KVVU-TV y narró el terrible momento que tuvo que pasar el mes pasado tras darse cuenta que el baño estaba tardando más de lo normal.

“Dijeron que habían intentado escuchar el latido de su corazón y estaba muerta”, contó al recordar el dolor que sintió al ver a su mascota aplastada bajo la mesa de aseo.

Tal como se ve en el video de , la mujer narró que un par de empleados corrieron hacia la zona de baño y fue ahí donde decidió seguirlos sin imaginar la escena de terror que quedaría guardada para siempre en su memoria. Los trabajadores de la tienda no pudieron explicarse cómo sucedió.

La mujer no pudo ocultar su impotencia al precisar que “las mascotas de las personas son sus familiares” y que su adorada ‘Minni’ “no sólo era una mascota”.

La muerte de la bulldog fue catalogada por PetSmart como un “trágico accidente”. “No hay nada más importante que la seguridad de las mascotas bajo nuestro cuidado y de inmediato lanzamos una investigación integral para ver cómo este tipo de evento sin precedentes pudo haber sucedido”, precisaron en un comunicado.

En él agregaron que “desde que esto ocurrió, hemos estado en comunicación constante con la propietaria de la mascota y continuaremos a hacer todo lo que podamos para apoyarla en este momento difícil”.

Tras la muerte de su adorada perrita, Vikki Seifert solo espera el resultado de la autopsia y quiere revisar el video de vigilancia para saber exactamente lo que pasó.

VIDEOS RECOMENDADOS

Perro perdido tuvo rescate de película en altamar

Cash, el perro que nadaba a kilómetros de la costa y fue rescatado por la Guardia Costera

Perro cuida el celular de su dueño para que nadie lo agarre

¡El mejor amigo del hombre! Perro cuida el celular de su dueño e impide que la novia lo manipule

TE PUEDE INTERESAR

Video recomendado

Pastor se baña y hace beber agua a fieles para recibir “bendiciones”