Nana vivió muchas aventuras con su amo por 6 años. (Foto: Captura RT)
Nana vivió muchas aventuras con su amo por 6 años. (Foto: Captura RT)

| Muchos sostienen que los gatos son animales que se acercan a las personas buscando sacar algún tipo de provecho, como comida o abrigo. Esta afirmación, que los deja como seres completamente fríos, ha sido desbaratada por una minina que vive en .

HAZ CLIC: Indignación en redes sociales por la imagen de un perro pintado como tigre
MIRA AQUÍ: Niños se hicieron amigos de una peligrosa criatura y causan asombro al mundo

Su nombre es Nana, y su historia conmovió a miles de internautas en Facebook y otras plataformas sociales. Según mencionamos en el titular, esta mascota visita diariamente la tumba de su propietario, la cual se encuentra en la localidad de Tanah Merah.

UNA DURA PÉRDIDA

De acuerdo con , Nana y su amo, quien era un maestro jubilado, experimentaron muchas aventuras durante 6 años. La hija del hombre, Hazlynn Nozi, sostuvo que él la cuidaba con un inmenso cariño y dedicación.

LINK AQUÍ: Conoce la historia de la increíble mujer sin brazos que confecciona mascarillas con sus pies
VIDEO MÁS VISTO HOY: Mono se toma selfies y graba videos con un iPhone que robó de una casa

“Nana siempre seguía a mi papá a la mezquita y esperaba que terminara sus oraciones antes de seguirlo de regreso a casa”, afirmó.

El vínculo hizo que el animal sintiera una colosal tristeza el día que su amo dejó este mundo. La mascota perdió el apetito y adelgazó notablemente.

Aquí vemos a Nana acompañando a su amo. (Foto: Malay Mail | Hazlynn Nozi)
Aquí vemos a Nana acompañando a su amo. (Foto: Malay Mail | Hazlynn Nozi)


“Ella estaba mejor después de tres meses y comenzó a comer normalmente, pero también se quedaba donde mi papá pasaba el tiempo, como en el columpio, que era su lugar favorito, o incluso se sentaba en su viejo auto”, dijo Nozi.

De igual manera, Nana empezó a acudir todos los días al lugar donde reposan los restos de su amado dueño. “Ha estado visitando lealmente la tumba”, señaló la joven. La gata viene realizando dicha actividad desde hace 2 años.

MÁS HISTORIAS IMPACTANTES

VIDEO RECOMENDADO

Gato cae sobre hombre en la calle y perro con zapatos lo quiere ‘vengar’

Gato cae sobre hombre en la calle y perro con zapatos lo quiere 'vengar'. (Twitter)














TAGS RELACIONADOS