El streamer argentino La Cobra emuló la celebración de Lionel Messi en la Velada del Año IV de Ibai Llanos. (Foto: X/@lautarodeIcampo | YouTube/Ibai).
El streamer argentino La Cobra emuló la celebración de Lionel Messi en la Velada del Año IV de Ibai Llanos. (Foto: X/@lautarodeIcampo | YouTube/Ibai).
Redacción Mag

La Velada del Año IV, el evento de boxeo aficionado organizado por el español Ibai Llanos, se realizó este sábado 13 en un icónico escenario: el estadio Santiago Bernabéu. Entre los stramers que compitieron, el argentino La Cobra fue uno de los grandes protagonistas por la celebración que hizo recordar a . Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales y en esta nota te comparto todos los detalles.

Mira también:

Luego del combate inaugural, que protagonizaron Agustín 51 y. Carrera, llegó el turno de La Cobra. El streamer argentino que ofrece contenido relacionado con el fútbol, se robó todas las miradas apenas con su ingreso al ring. Lautaro del Campo, su verdadero nombre, lució la camiseta argentina con el número 10 en la espalda, el primer gesto que tuvo con su ídolo Lionel Messi.

La Cobra fue el vencedor de la pelea, tras el abandono del streamer español Guanyar, a consecuencia de una lesión (se le dislocó el hombro). Aunque Guanya intentó seguir peleando, una sanitaria de la organización se lo impidió.

La celebración de La Cobra a lo Lionel Messi

Tras finalizar el combate, La Cobra y Diego Iglesias, nombre verdadero de Guanya, rompieron en llanto por las emociones encontradas. En un acto digno de destacar, ambos streamers se abrazaron y se felicitaron, tal como evidencian las imágenes de la transmisión.

Bekaesh, el presentador de la Velada del Año IV, nombró como ganador a La Cobra por RSCI (siglas del inglés referee stopped contest, “el referee detuvo la competencia”), el argentino recibió su cinturón y fue en búsqueda de una camiseta del Barcelona.

Tras dar sus primeras palabras como ganador, La Cobra preguntó a una copresentadora si podía realizar un gesto. De inmediato, extendió la camiseta y emuló la celebración de Lionel Messi que hizo ante el Real Madrid, allá por el 2017.

Poco tiempo después del combate, La Cobra se pronunció sobre su celebración en su cuenta de X. “Cumplí un sueño, hice lo que mi ídolo hizo miles veces. La vida está para ser vivida”, escribió.

Más historias similares: