Una recién graduada se toma foto junto a su padre internado. (Foto: Kassidy Fisher / LinkedIn)
Una recién graduada se toma foto junto a su padre internado. (Foto: Kassidy Fisher / LinkedIn)

La es una experiencia única en la vida académica, pues representa el final de una etapa llena de perseverancia, compromiso y sacrificio. Por eso, es esencial que los seres queridos de la persona recién graduada se encuentren presentes durante la celebración; sin embargo, esto no siempre se da, ya sea por motivos laborales, de salud o de fuerza mayor. La emotiva de Kassidy Fisher cabe en la última categoría.

Mediante sus redes sociales, la joven contó que su graduación de la Universidad Tecnológica de Sydney (Australia), que había sido aplazada por la pandemia, estaba por llevarse a cabo.

Ella había estudiado comunicación digital y medios y la tan esperada ceremonia se acercaba, pero cuando recibió la noticia, su padre se encontraba muy grave e internado en un hospital, por lo que era muy probable que se ausentara a la celebración.

MÁS INFORMACIÓN: El homenaje de una recién graduada a su padre que lustra zapatos: “¡Lo logramos, papá!”

Consciente de ello, la estudiante movió cielo y tierra para poder alcanzar uno de sus más grandes deseos: tomarse una foto junto a su adorado padre vistiendo la toga y el birrete.

No fue fácil, pero gracias a la ayuda de sus seres queridos, pudo superar los trámites burocráticos y consiguió los permisos para obtener su título antes de tiempo. De esta forma, obtuvo la foto que atesorará por siempre, dos días antes de que su padre falleciera.

“Mi padre falleció el lunes (10 de mayo). A pesar de que terminé en noviembre pasado, mi universidad finalmente está celebrando ceremonias de graduación el mes que viene. Todo lo que quería era una foto con mi padre, que significó todo para mi y siempre me apoyó a lo largo de mi carrera”, escribió Kassidy en la red social LinkedIn.

“Mi compañero tomó prestadas unas túnicas de su trabajo, y logramos tomar esta foto dos días antes de que nos dejara. No es la foto o el momento que había imaginado, pero estoy eternamente agradecida de tener este recuerdo ahora”, agregó.

Su conmovedora historia se volvió tendencia en la mencionada plataforma, y más de 790 mil personas reaccionaron a su publicación.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS