La tierna abuelita le dio un plato de comida y un techo en donde pasar el día. | FOTO: @ezequielgignone / TikTok
La tierna abuelita le dio un plato de comida y un techo en donde pasar el día. | FOTO: @ezequielgignone / TikTok

“Y un día decidí vivir con lo justo y necesario para mí”, suele decir Ezequiel Gignone, quien lleva cinco años recorriendo el mundo con su . El joven argentino comparte sus vivencias en TikTok y hace poco publicó uno que conmovió a miles de usuarios: la vez que fue “adoptado” por una abuela italiana por un día. Esta es su .

MIRA TAMBIÉN | Jeff Henigson, el hombre que vivió 35 años con un diagnóstico equivocado de cáncer terminal

“Septiembre, el mes donde decidí cambiar a una vida que me abriría a miles de oportunidades e historias por el mundo”, se lee en la descripción del último video, hasta la fecha de esta publicación, que subió Ezequiel Gignone en el que agradece a todos sus seguidores y comunidad en general en TikTok por apoyarlo en su aventura.

Como se precisó anteriormente, Ezequiel es un joven argentino que está recorriendo el mundo con su bicicleta. El tiktoker ya conoce 20 países, entre ellos Perú, España, Francia e Italia. En este último mencionado vivió un hecho singular.

Según cuenta en un video en TikTok, el joven se encontraba descansando en la vereda junto a su bicicleta y una tierna abuela se acercó para preguntarle si había comido. Al saber que la respuesta era negativa, lo invitó a pasar a su casa.

La adulta mayor le sirvió un plato de comida y le dio un techo en donde pasar el día. La anciana se aseguró que comiera todo, mientras le contaba algunos pasajes de su vida.

Alimentos para el viaje y una postal firmada

Antes de partir, la tierna abuela le puso todo en bolsitas para que así se alimentara en sus viajes. El joven cuenta que la adulta mayor tenía un almacén, pero tuvo que cerrarlo con la llegada de la pandemia por el coronavirus.

@ezequielgignone

A si son todas? 😍🥰

♬ sonido original - ezequielgignone

La anciana le firmó una de sus fotos cuando era joven para que lo conservara en sus aventuras. Finalmente, la mujer le dio su bendición y Ezequiel se mostró agradecido por el gesto que tuvo con un completo desconocido.

Gignone nunca imaginó encontrar un ángel en su paso por Italia. Usuarios le aconsejaron que la llame de vez en cuando para que no piense que se olvidó ella. La conmovedora historia se volvió viral en TikTok y todavía hay muchas páginas en blanco en el libro de Ezequiel.


Síguenos en nuestras redes sociales: