Hincha cumplió su sueño de que Messi le firmara su tatuaje. | FOTO: @marianoj32 / TikTok
Hincha cumplió su sueño de que Messi le firmara su tatuaje. | FOTO: @marianoj32 / TikTok

Ni la ciencia puede explicar lo que Lionel Messi genera para un amante del fútbol. Un hincha se tatuó su rostro en el muslo, viajó a París con el objetivo de conocerlo y que le pueda firmar su pierna ...y lo consiguió. A través de , el joven compartió su y todo lo que experimentó para ubicar al delantero del París Saint-Germain.

MIRA TAMBIÉN | Alma, la ‘abuelita voladora’ que destaca como arquera a sus 57 años

Su nombre es Mariano Jiménez y meses atrás se hizo conocido porque se tatuó el rostro de en su muslo. Medios argentinos le hicieron un informe especial por su última locura y, principalmente, porque le hizo guardia durante varios días previo al último encuentro de la ‘Albiceleste’ con miras al Mundial de Qatar 2022.

¿Cuál era su objetivo? Que Leo ponga su rúbrica en su pierna. Para mala suerte, este esperado encuentro no se dio pero el joven no se rindió y aprovechó sus vacaciones para viajar a París, junto a su novia, para ubicarlo y así pueda cumplir su sueño.

Según se puede observar en el material audiovisual, Mariano llevó la banderola con la que le hacía guardia en las prácticas de Argentina a fin que Messi lo pudiera reconocer. En el primer intento, el sujeto fue esperarlo en los exteriores del campo de entrenamiento del PSG.

De acuerdo al testimonio del hincha argentino, el chófer personal de Lionel Messi tenía conocimiento del tatuaje que se había hecho Jiménez y esperaba que se detuviera para que ‘La Pulga’ le pueda firmar la pierna, sin embargo, el auto siguió su camino.

Al día siguiente, el fan decidió volver pero en aquella ocasión hubo un gran número de hinchas esperándolo para conocerlo, hecho que impidió que Messi los atendiera a todos y, por ende, un nuevo intento fallido.

Escucharon sus oraciones

Tras presenciar un partido de Messi en el Parque de los Príncipes, el joven viajó a Bélgica y entró a cada iglesia para pedir un deseo. ¿Cuál era? Conocer a su máximo ídolo. Esto finalmente se dio al regresar a París.

@marianoj32 Mi breve historia de cómo conocí a Messi 🔟👑🐐 #parati #messi #leomessi #messi10 #fyp #goat #qatar #qatar2022 #argentina #lionelmessi #tattoo #messitatto #tatuaje #fifa #fifaworldcup #worldcup #mundial #psg #paris #barcelona #barça #lascaloneta #futbol #tiktokdeportes #seleccionargentina ♬ Un velero llamado Libertad - José Luis Perales

Lionel los recibió en su casa y le firmó la camiseta ‘albiceleste’ y pierna. Como era de esperarse, el joven acudió a un estudio de tatuajes para inmortalizar la rúbrica sobre el rostro del atacante del París Saint-Germain. Su historia se volvió viral en TikTok y suma más de 8 millones de visualizaciones.


Síguenos en nuestras redes sociales: