Foto referencial de una mujer agarrándose la cabeza por unos problemas. | Foto: Alex Green - Pexels
Foto referencial de una mujer agarrándose la cabeza por unos problemas. | Foto: Alex Green - Pexels

Imagínate dormir placenteramente y al despertar descubrir un insecto dentro de tu oído. Eso mismo le pasó a una mujer asiática, quien se llevó el susto de su vida al sentir una sensación extraña en uno de sus tímpanos. La intentó sacarlo por sus propios métodos, pero falló en el intento y tuvo que ir a urgencias para que solucionen su “pequeño” problema. Su se volvió viral.

MIRA TAMBIÉN | Restó importancia al aviso de su novio de una bola en su pecho y luego descubrió que tenía un nódulo

Su nombre es Nadia y a través de contó la terrible experiencia que recientemente vivió. Según cuenta la propia protagonista del video viral, el cual suma casi medio millón de reproducciones, encontró un bicho raro en uno de sus oídos y su primera reacción fue sacarlo a como dé lugar.

¿Qué hizo al respecto? La joven asiática, oriunda de Singapur, recurrió a un conocido enjuague bocal para intentar ahogar al insecto y así sea más fácil la extracción. Lo más curioso de ello es que se echó Listerine en lugar de agua, pensando que así “mataría” al insecto volador.

@nadia.limzq i almost fainted when the doctor pulled out the severed body of the cockroach with it’s feelers out of my ear #tiktoksg ♬ Elevator Music - Bohoman

Su método no tuvo efecto alguno, por lo que tuvo que ir a un hospital para que especialistas la ayuden con su problema. De acuerdo al portal , los médicos estuvieron hurgando durante más de media hora.

Usuarios se quedaron con la incertidumbre de cómo terminó el insecto ahí y, sobre todo, si lograron sacarlo del oído. No le quedó de otra a la tiktoker que subir un segundo contenido explicando cómo se dieron las cosas.

Un sueño que terminó en pesadilla

Nadia cuenta que el insecto, el cual terminó siendo una cucaracha, se posó sobre ella mientras dormía, pero cuando despertó aún no se encontraba en su oído. La joven intentó aplastarlo y fue ahí cuando el bicho entró en su oído para “ponerse a salvo”.

“Así que lo golpeé muy fuerte, lo golpeé porque estaba en pánico y estaba tratando de sacarlo [...] Y cuando lo golpeé, se me metió en la oreja. Me levanté y grité tan fuerte. Fue asquerosamente incómodo porque podía sentirlo moviéndose en mi oído”, relató.

@nadia.limzq Replying to @megan.syi i’ve been having that sg-wide congested flu so don’t mind me- but yes storytime :-) it gets worse #tiktoksg ♬ original sound - nadia 💗

Si bien el insecto apenas medía unos 3 cm, la joven asegura que estaba tan adentro que no podía agarrarla con los dedos. Su intento de sacarlo con pinzas también falló, puesto que estaba atascado. Fue ahí cuando acudió a un hospital para que la puedan ayudar.

Nadie sostiene que hay que tener una mala suerte para que un bicho de ese tipo termine en su oreja y, sobre todo, no logre sacarlo por sus propios medios. La historia se volvió viral en TikTok y es tendencia en Estados Unidos y México.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas