La influencer solo quería salvar al gato y esto terminó siendo perjudicial para su salud. | FOTO: julianasanchezd / TikTok
La influencer solo quería salvar al gato y esto terminó siendo perjudicial para su salud. | FOTO: julianasanchezd / TikTok

Juliana Sánchez es una influencer y colombiana que recientemente se fue de paseo a Río Claro, Medellín, donde encontró un gato en mal estado y decidió rescatarlo sin imaginar que esto le traería consecuencias en la piel. ¿Por qué fue mala idea? Le salió ronchas en todo el cuerpo y tuvo que acudir a un médico, quien le dijo que tenía un hongo altamente contagioso. Su se volvió viral.

MIRA TAMBIÉN | La travesía del hincha que consiguió la firma de Ricardo Gareca y se la tatuó

“Me fui de paseo a Río Claro. Me encontré un gato que pensé que estaba muerto y me lo llevé a casa para tratar de salvarlo”, escribió Juliana Sánchez, al principio del video, en donde mostró imágenes cargando al felino.

La influencer , con más de 700 mil ‘me gusta’ en TikTok, solo quería cumplir con su buena acción del día intentando salvar al gato, pero esto finalmente resultó ser perjudicial para su salud.

@julianasanchezd #Pregunta de @julianasanchezd #julianasanchezd #medellin ♬ original sound - user1372454639648

A los pocos minuto de tener interacción con el gato, la mujer presentó ronchas en todo su cuerpo y tuvo que ir a un médico para que viera su caso. Tras el alcance que tuvo el primer video, Juliana subió una segunda parte para dar a conocer más detalles al respecto.

Según contó, el médico le dijo que tenía un hongo altamente contagioso y, en ese momento, pensó había contraído dicho mal en las aguas del Río Claro. “Se le pegó a mi gata y a toda mi familia”, puntualizó. Asimismo, reveló que quedó con cicatrices pero valió la pena.

La versión final

En un tercer video, la mujer reconoció que quizás fue un error agarrar un gato callejero del cual no sabía nada de su vida, pero enfatizó que así es ella y los animales la conmueven demasiado, por ello no la pensó dos veces en bajarse del auto y rescatar al pobre animal.

@julianasanchezd Responder a @maestrokratos ♬ sonido original - Juliana Sánchez

Tras llevar al gato a una veterinaria, la doctora le dijo a la influencer que el gato habría sido el culpable de las ronchas que presenta en todo su cuerpo y le recomendó un par de cremas para combatir el hongo.

“Literal, ella fue la que me salvó la vida y el gatico está super bien”, finalizó la tiktoker. Usuarios no tardaron en reaccionar a las imágenes y llenaron de elogios a Juliana por su buena acción. Su historia se volvió viral en Internet y es tendencia en Colombia.


Síguenos en nuestras redes sociales: