Alisson pidió 20 hamburguesas por error y la cuenta salió más de 100 dólares. | FOTO: Berenice Quintos - Valeria Boltneva / TikTok - Pexels
Alisson pidió 20 hamburguesas por error y la cuenta salió más de 100 dólares. | FOTO: Berenice Quintos - Valeria Boltneva / TikTok - Pexels

Una niña quería tener un lindo gesto con su padre, pero la sorprendida fue su madre. Una menor ordenó 20 hamburguesas por error y en vez que la familia se quedara con todo el pedido, decidieron donar a las personas que se encontraban afuera de un hospital. La lección de vida que le dio la mujer fue elogiada en las redes sociales y la peculiar se volvió .

MIRA TAMBIÉN | Solo iba de vacaciones y terminó en la boda de sus sueños: “disfruté lo que mi futuro esposo planeó”

Los niños cada vez son más pegados a la tecnología y hasta se podría decir que son expertos con el teléfono móvil; sin embargo, a veces suelen hacer cosas involuntarias que terminan con pre infartos. El caso de Alisson es claro ejemplo de ello y su historia es viral.

De acuerdo al portal , Alisson, se volvió viral en Facebook porque ordenó 20 hamburguesas por error. La menor solo quería darle una sorpresa a su padre y la que se llevó el gran susto fue su madre, identificada como Berenice Quintos.

Según cuenta la mujer, su hija agarró su celular y pidió 20 hamburguesas a través de una conocida aplicación de delivery. “¿Alguien sabe si se puede cancelar un pedido de Rappi que ya viene en camino?”, escribió ‘Bere’ en su cuenta de Facebook.

Lo mejor estaba por llegar cuando se percató del monto total que debía pagar por un pedido que ni siquiera ella ordenó. ¿De cuánto era? 2,167.20 pesos mexicanos, que equivale a unos 105 dólares americanos. La mujer reveló que no le quedó de otra que aceptar las 20 hamburguesas.

“Se le prestó el teléfono en cuestión de 15 minutos a lo mucho que se había llevado el teléfono. De repente me llega un WhatsApp a otro teléfono, un código de entrega”, contó Berenice en diálogo con N+ Tampico.

Lección de vida

La madre agregó que solo se quedaron con una hamburguesa y las 19 restantes decidieron regalarlas a las personas que se encontraban afuera del hospital regional de Ciudad Madero, quienes esperaban a sus familiares. “De paso pasamos por unas aguas porque no pidió papas”, añadió.

Berenice sostiene que le causó gracia esta pequeña “travesura” de su hija, pero lo que más le llamó la atención es que sabía usar la aplicación de delivery. La escena tuvo lugar en México.


Síguenos en nuestras redes sociales: