La joven solo quería disfrutar de sus vacaciones y terminó casándose por civil. | FOTO: @divavirtuaal / TikTok
La joven solo quería disfrutar de sus vacaciones y terminó casándose por civil. | FOTO: @divavirtuaal / TikTok

“Siempre quise ir a una boda en la playa, pero resulta que fui la de la boda”, se lee en la descripción del video que compartió la usuaria Diana en su cuenta en Instagram. La joven contó que su único objetivo era disfrutar de sus vacaciones, pero se llevó gran sorpresa al ver a toda su familia reunida y el motivo era uno solo: viajaron para acompañarla el día de su boda, algo que ni ella misma lo esperaba. Su ha conmovido a miles de personas.

MIRA TAMBIÉN | La historia de ‘Fred’, el perro de 15 años que “adoptó” a 15 patitos huérfanos

Tal y como se observa en el video subido a redes, la primera sorpresa que se llevó fue entrar a la habitación del hotel y ver la invitación de su propia . Acto seguido, la joven se emocionó al ver a su madre y hermanas en la sala esperándola.

Diana no pudo evitar derramar algunas lágrimas con las dos sorpresas, pero había un pequeño problema: debía alistarse para su matrimonio. “Yo sin seguir creyendo, pero disfrutando lo que mi futuro esposo planeó”, agregó la prometida, quien hizo un brindis con los asistentes.

Para que la sorpresa sea aún más emotiva, la tiktoker aseguró que la llevaron con los ojos cerrados hasta el lugar. Según precisó la joven, su esposo, llamado Martín, fue cuidadoso con cada detalle y la boda fue todo un éxito, puesto que conocía sus gustos.

@divavirtuaal Solo iba de vacaciones y termine en la boda de mis sueños 🥹💖💕💘 #parati #fyp #weddingday #cancunwedding #lovestory ♬ sonido original - Mar Gallardo

“Gracias a todos por haber sido participes de este día tan único y especial en nuestras vidas su compañía fue el mejor regalo del mundo entero y gracias por sus buenos deseos a distancia”, finalizó.

Ella organizará la boda religiosa

Tras volverse viral el video en las , una usuaria le preguntó si le hubiese gustado organizar todo a su manera y decidir quiénes serían los invitados, a lo que ella respondió que no y dejó entrever que ella verá la boda religiosa.

“Fue la del civil, me dio la elección de organizar la religiosa (grande) yo, pero otra que supere esta, estará difícil”, agregó. Cabe precisar que la pareja se casó tras visitar varios sitios turísticos de México, incluyendo el Chichen Itzá. Su historia de amor traspasó fronteras.


Síguenos en nuestras redes sociales: