Ebru Şahin se casó con Cedi Osman en la primera de sus bodas que acordaron realizar (Foto: Ebru Şahin/Instagram)
Ebru Şahin se casó con Cedi Osman en la primera de sus bodas que acordaron realizar (Foto: Ebru Şahin/Instagram)

La felicidad ha invadido a la reconocida actriz , quienes celebraron , a inicios del mes de julio. La pareja que se ha vuelto muy famosa en el ambiente artístico de Turquía se dio el ‘Sí’ en, exactamente en un barco en Macedonia del Norte. Esta es su primera boda de las dos que planearon hace varios meses.

Pasaron aproximadamente 9 meses desde que el jugador de la NBA, e pidió matrimonio a la actriz quien se ganó el cariño y respeto del público luego que protagonizara la telenovela “Hercai: amor y venganza”.

Precisamente, los medios turcos indicaron que y realizarían dos ceremonias como parte de su matrimonio. Si bien la primera fue en Macedonia del Norte, la segunda tendría lugar en Turquía, país donde nació la actriz de “Hercai”.

Ebru Şahin y Cedi Osman son una de las parejas más famosas de Turquía (Foto: Cedi Osman/Instagram)
Ebru Şahin y Cedi Osman son una de las parejas más famosas de Turquía (Foto: Cedi Osman/Instagram)

Se debe tener en cuenta que luego de culminar las grabaciones de su última serie titulada “Destan”, la actriz se dedicó a los preparativos de lo que sería su boda con el jugador de baloncesto. Fue así que estuvo pendiente de todos los detalles para el evento.

Y como era de esperarse también se fijó mucho en el vestido que luciría para uno de sus mejores días de su vida.

¿QUÉ VESTIDO LUCIÓ EBRU ŞAHIN DURANTE SU BODA?

Para esta importante ceremonia la actriz eligió un vestido que ha llamado la atención de muchos por la elegancia y el diseño que tenía.

En ese sentido, se debe indicar que la artista lució un vestido color hueso, que le quedaba entallado y tenía un diseño minifaldero.

Ebru Şahin junto a Cedi Osman en la sesión de fotos de su boda (Foto: Ebru Şahin/Instagram)
Ebru Şahin junto a Cedi Osman en la sesión de fotos de su boda (Foto: Ebru Şahin/Instagram)

Otro detalle que se pudo observar fue que el vestido tenía un lado más largo que el otro y con diseños de encaje sobre su pierna derecha. Asimismo, los hombros quedaban al descubierto, pues, los tirantes quedaban caídos sobre sus antebrazos.

Como parte de los accesorios que también lucía la actriz estuvieron el sombrero que resaltaban los detalles de plumas y zandalias de plataforma que hacían juego con su vestido.

Ebru Şahin casada con Cedi Osman (Foto: Ebru Şahin/Instagram)
Ebru Şahin casada con Cedi Osman (Foto: Ebru Şahin/Instagram)

¿CUÁNDO SE CASARON EBRU ŞAHIN Y CEDI OSMAN?

Como se ha mencionado, Ebru Şahin y Cedi Osman celebrarán dos ceremonias como parte de su matrimonio. Es por ello que la primera se realizó el 1 de julio del 2022 en un barco.

El lugar elegido fue Macedonia del Norte, país donde nació el novio que ahora ya se ha convertido en el esposo de la actriz turca. De acuerdo con diversos medios turcos, esto se llevó a cabo exactamente en la ciudad de Ohrid.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EBRU ŞAHIN Y CEDI OSMAN

¿DÓNDE SE CELEBRÓ LA PRIMERA BODA DE EBRU ŞAHIN Y CEDI OSMAN?

El viernes 1 de julio, Ebru Sahin se casó con Cedi Osman en una ceremonia que tuvo lugar en un barco, ubicado en Macedonia del Norte. De acuerdo con diversos medios turcos, este enlace se realizó exactamente en la ciudad de Ohrid, lugar donde nació el novio. .

¿QUIÉNES ASISTIERON A LA CEREMONIA?

A la bella ceremonia matrimonial de asistieron sus amigos más cercanos y algunos familiares de la pareja. Esto, de acuerdo con algunas imágenes compartidas a través de las plataformas digitales.

¿CÓMO FUERON LAS VACACIONES DE EBRU ŞAHIN ANTES DE SU LLEGAR AL ALTAR?

Ebru Şahin, quien dio vida al papel de Akkız en “Destan”, comenzó los preparativos de la boda con Cedi Osman luego del final de temporada de la serie. La pareja, que se comprometió en una ceremonia celebrada entre la familia en las últimas semanas, planeó dos bodas, una en Macedonia y otra en Çeşme.

Pero, a pocos días de dar el “sí quiero”, Ebru Şahin organizó unas vacaciones con sus amigas directoras y actrices. El equipo deambula por las calles de Amsterdam y se divierte a lo grande. .

¿POR QUÉ CEDI OSMAN COMPRÓ UN VESTIDO DE 10 MIL DÓLARES?

La estrella del baloncesto Cedi Osman ha demostrado con un lindo detalle el amor que siente por su novia , actriz que protagonizó “i” y “Destan”. En el día de la mujer compró un vestido por más de 10 mil dólares y todo por una buena causa, ¿sabes qué pasó?

Se nota que Osman no escatima en detalles con su prometida. .