Rebeca Hwang y sus dos hijos se quedaron sin ver la final de la Copa América por los desmanes ocurridos en los exteriores del Hard Rock Stadium.(Foto: JUAN MABROMATA / AFP).
Rebeca Hwang y sus dos hijos se quedaron sin ver la final de la Copa América por los desmanes ocurridos en los exteriores del Hard Rock Stadium.(Foto: JUAN MABROMATA / AFP).
Redacción MAG US

Una madre se unió a las protestas por el caos y presentó una denuncia pública después de que una de por no poder entrar al Hard Rock Stadium. Para que sus hijos pequeños pudieran ver la final del pasado domingo y brindar su apoyo a su ídolo Emiliano Dibu Martínez, la mujer había gastado hasta 7 mil dólares.

Mira también:

Rebeca Hwang nació en Seúl, Cora del Sur, pero en la Copa América apoyó a la selección argentina por los años que vivió en el país sudamericano. Apenas supo que la Albiceleste iba a disputar la final con Colombia compró unos boletos para que pueda estar presente junto a sus dos hijos pequeños.

La madre soltera dejó San Francisco la semana pasada y se trasladó a Miami para estar presente en el Hard Rock Stadium. Sin embargo, el caos que se originó en los exteriores del recinto en las horas previas a la final, impidió que la familia pudiera ingresar.

“Había mucha gente, no había ningún control de multitudes, nadie indicaba dónde estaban las distintas entradas. Y luego empezó a haber mucha confusión, porque la gente que estaba delante de nosotros se encontraba con las puertas cerradas”, dijo Hwang a NBC 6 South Florida.

Sueño frustrado

Hwang desembolsó 7 mil dólares, sin contar el presupuesto destinado a vuelos, transporte y alojamientos, para que sus hijos puedan apoyar a la selección argentina, principalmente a Emiliano Dibu Martínez.

“El sueño de mi hijo era acercarse lo más posible a su héroe Emiliano Martínez, así que pasamos días asegurando asientos en @TMFanSupport justo detrás de la portería. Sus sollozos la noche que nos negaron la entrada a Hard Rock Stadium para la final de la Copa América me rompieron el corazón”, escribió la mujer en su cuenta de Twitter.

La seguidora de la selección argentina pidió que le reembolsen el dinero invertido. “Planeamos esto, ahorramos para esto, hicimos tiempo para ello, y después de todo el revuelo y la anticipación de que nos dijeran que no podíamos entrar porque algunos fanáticos que no tenían entradas nos robaron nuestros asientos, básicamente, fue devastador”, sentenció Hwang.

Más historias similares: