Avery Schmidt, como la princesa Leia, y sus tres hermanos en Halloween. (Foto: Instagram | Pattischmidt)
Avery Schmidt, como la princesa Leia, y sus tres hermanos en Halloween. (Foto: Instagram | Pattischmidt)

Hace cuatro años, Patti Schmidt se dio cuenta de que su hija menor, Avery, de 5 años, nunca disfrutaría con hermanos de la misma edad, por lo que la fotógrafa de New Jersey () creó una nueva tradición familiar. Cada , Patti les pide a sus hijos mayores, Larry, 28, Patrick, 26 y Gavin, 22, que se unan a una original sesión de fotos de disfraces con su hermanita. Un video de la divertida reunión anual se ha vuelto en .

Comenzando con una sesión sobre el recordado musical Mago de Oz en 2017, Schmidt usó ángulos de cámara creativos para fotografiar a su pequeña Avery, que en ese entonces tenía un año de edad, “volando” sobre ellos como el personaje de Dorothy en una playa cercana.

Cada año desde entonces, los temas han incluido Star Wars, Game of Throne y La princesa prometida. El disfraz de temporada de este año, sin embargo, permanece aún en secreto.

“Se ríen mucho durante las sesiones”, le contó Patti, de 50 años, a la revista .

El de la orgullosa mamá de cada Halloween en su cuenta de TikTok () tiene más de 21 millones de visitas, lo que les da a sus hijos una muestra de la fama de Internet, pero la principal motivación de los chicos es hacer sonreír a su pequeña hermana de cinco años.

“Los chicos son buenos deportistas. Ellos adoran a Avery”, dijo Patti.

@pattiaveryschmidt

2020 was my fave so far! What should they be this year? #siblings #family #halloween2021

♬ original sound - Patti Avery Schmidt

¿Cómo eligen el disfraz en cada Halloween?

Patti, quien también y fotos adicionales en Instagram (), donde tiene más de 194.000 seguidores, piensa en los temas de disfraces de cada año. Haciendo el proceso aún más emocionante, sorprende a todos los hermanos con su producción para la sesión de fotos.

“Es divertido y Avery se divierte mucho”, reveló Patrick, un surfista profesional, sobre las originales sesiones de foto que hacen cada año en la Noche de Brujas con su pequeña hermanita Avery.

Con Halloween a la vuelta de la esquina, los seguidores de Patti en Instagram pronto podrán ver lo que la familia ha planeado para este año. ¿Será que se disfrazarán de los personajes de la serie Squid Game? Veremos.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Halloween: ¿Cuál es el origen de esta celebración alrededor del mundo?
Aunque actualmente es un día de disfraces, dulces y niños. Entérate aquí de la historia que rodea el origen de esta celebración. https://ojo.pe/actualidad/fiestas-en-halloween-pnp-ya-detecto-cinco-privaditos-en-los-olivos-barranco-miraflores-e-independencia-web-ojo-noticia/