La mujer sorprendió a todos al contar que metió a su pareja al servicio militar. (Composición: @nicoandnicolife/ Pixabay)
La mujer sorprendió a todos al contar que metió a su pareja al servicio militar. (Composición: @nicoandnicolife/ Pixabay)

Cada vez más aparecen escandalosos casos de infidelidad en todos los rincones de las . Hace algunos días, una historia publicada desde desató un sinfín de comentarios y se convirtió . En dicho video, la cuenta mostró su reacción al enterarse de un supuesto engaño de su pareja.

De acuerdo con la grabación de nuestra protagonista, ella siguió el proceso e inscribió a su novio para realizar de manera voluntaria el . “Me fue infiel y lo inscribí al servicio militar voluntario”, indicó en la descripción.

@nicoandnicolife Me lo mandaron y me dio mucha risa 🤣 #humor ♬ sonido original - Sam

En ese sentido, la mujer acompañó el ‘clip de la venganza’ con un audio de una famosa telenovela colombiana. “Con la diabla nadie se mete, nos vemos en el infierno, malparido”, se escuchó en la publicación.

La historia detrás del video de TikTok

El contenido de @nicoandnicolife rápidamente acumuló 200 mil reproducciones y generó distintas opiniones. “Lo guardaré para los futuros pretendientes de mi hija”, expresó una cibernauta.

En cambio, otras personas escribieron experiencias similares: “Yo tenía su línea a mi nombre así que lo dejé sin línea y saqué otro. Recuperé llamadas de WhatsApp y todo de Facebook”.

@juanitaalzateange Jajaja pa q siga de chistoso#parati ♬ sonido original - Sam

Debido al furor que provocó la grabación, la verdad salió a la luz: la usuaria @nicoandnicolife señaló que era una broma. Amigas y amigos este video es solo humor”, precisó. Anteriormente muchas mujeres también se sumaron a este ‘trend’, informó .


Síguenos en nuestras redes sociales: