Silvia y Kike, cuando eran jóvenes, en una fiesta de su época. | FOTO: 
El Periodista TV Canal 12 / YouTube
Silvia y Kike, cuando eran jóvenes, en una fiesta de su época. | FOTO: El Periodista TV Canal 12 / YouTube

La gran mayoría de los amores de juventud no duran para siempre, ya que las parejas no terminan de conocerse y, por ende, ponen punto final al romance. Son pocos los casos en los que los enamorados vuelven a reunirse y escriben los capítulos pendientes de su idilio. Esto es lo que exactamente le ocurrió a Silvia, una argentina cuya es digna de la trama de una o novela romántica porque esperó 40 años a un amor de su pasado, que sí regresó a su vida.

MIRA TAMBIÉN | Encuentra un vestido de su abuela y logra reconectarse con su historia familiar

Silvia Velazco es una mujer argentina que estuvo esperando durante 40 años a su exnovio, Kike. Ambos son originarios de la localidad Aristóbulo del Valle, que pertenece a la provincia de Misiones y está situado en el departamento de Cainguás, así lo precisa .

En diálogo con , Silvia comentó que se conocieron cuando ella tenía 14 años y él, por su parte, 19. Si bien la relación duró pocos meses a raíz de discusiones y diferentes puntos de vista, la mujer se quedó con los mejores recuerdos.

De acuerdo al portal , Kike la dejó plantada en reiteradas ocasiones y esto fue determinantes para que se dejen de hablar. Fue así que Silvia decidió mudarse con sus tíos a otra ciudad para dejar atrás todos los recuerdos y emprender una nueva vida.

Pasó un tiempo y lograron reconciliarse por el cariño que aún se tenían; sin embargo, un día cualquiera, Kike volvió a desaparecer sin motivo alguno tras romperse una pierna. ¿Qué hizo la mujer? Lo esperó en la misma banca del parque donde conversaron por última vez.

El destino los volvió a juntar

En 2021, Silvia y Kike, ambos ya divorciados de sus respectivas parejas, se reencontraron en un cumpleaños de un amigo en común. “Todas mis emociones guardadas y reprimidas durante 40 años afloraron, mi alma volvió a vibrar, mi corazón a latir aceleradamente, me emocioné mucho”, agregó Silvia.

Kike le habló un día después de la tierra y la llama de amor volvió a encenderse. Meses más adelante comenzaron a convivir y su historia de amor ha inspirado a miles de parejas.

¿Cuándo vuelve un viejo amor?

Hay amores que permanecen en el tiempo. No mueren, sino que entran en una especie de período de hibernación y respiran a través de una melodía, una carta, un recuerdo o una posibilidad que nunca se concretó. Y cuando ya se dan por perdidos, retornan y parecen revivir, según .


Síguenos en nuestras redes sociales: